PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 2 de agosto de 2013

CLARA SOTO (32 DE 56)

Ya en la cama, y estando muy preocupada decidió llamar al móvil de Bruno...

-¡Dime Clara!  ¿ya estás en la cama?

-Si! -dijo con voz apagada.-

-¿Te sucede algo?

La mujer como esperando aquellas justas palabras, se echó a llorar...

Bruno esperó pacientemente a que ella pudiera hablar, aunque preocupado. En ningún momento la quiso atosigar con preguntas.

Cuando dejó de llorar
-¿Estás ahí?

-¡Claro! te estoy esperando.

-Manolo me asaltó esta noche. Me cogió del cuello, y me quiso estrangular.
De nuevo las lágrimas volvieron a hacer su aparición, y pacientemente Bruno esperó a que ella se calmara, pero ya muy preocupado ante las palabras de ella.
-¿Y no lo has denunciado?

-¡No!  no quise hacerlo. Marga me lo dijo también, pero me entró pánico... No quiero tener que contar nada de mi vida a gente que no conozco.

-Clara, deberías plantearte hacerlo ya que corres peligro, en cualquier ocasión esto se puede volver a repetir, y Manolo sin duda será más fuerte que tu, y si el se lo propone no creo que tengas nada que hacer ante eso. ¡Hazme caso, si quieres te acompaño a la policía!

-No quiero, ni voy a ir, tendré más cuidado la próxima vez.

-Pienso que te equivocas. Mañana hablaremos, te esperaré en la puerta de la boutique, vienes a comer a casa y ya decidiremos que hacer. -¡Ten cuidado, no me gustaría que te sucediera algo malo!

-¡Lo tendré! gracias por escucharme.

-Buenas noches Clara, que descanses.

Le iba a contestar que descansara también pero no lo hizo, y colgó el teléfono sin decir nada no quería ponerse a llorar otra vez.

Bruno así lo entendió, colgó el teléfono muy despacio a la vez que en su memoria aparecía ella, y la vio tan guapa, tan necesitada de amor, y el estaba dispuesto a dárselo para siempre.
Autora Verónica O.M.
Continuará

9 comentarios:

  1. Tiene suerte Clara tiene un hombro para llorar. Bruno parece que va a por todas. Verónica, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Universo
      Universo, tienes toda la razón. Esperemos Manolo los deje ser felices.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  2. Va a tener que acompañarla Bruno en todo instante si ella no se decide a denunciar besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Comparto lo que dices, ella no quiere denunciarlo, pero quizás algo suceda que le venga a resolver el problema, no puedo decir más que descubro lo que todavía ni se intuye.
      Besos, feliz tarde

      Eliminar
  3. Así en todo el mundo infinidad de Claras hay, aunque si le debería hacer caso a Bruno, más vale una vez descolorida y no muchas rojas.

    saludos Vero

    ResponderEliminar
  4. Aquí continúo esperando el final.

    Va interesante.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Gaviota, hay tantas Claras por el mundo con miedo a denunciar, que cuando se quieren dar cuenta es demasiado tarde. Esperemos que nuestra Clara sepa reaccionar a tiempo. Un abrazo para ti Verónica

    ResponderEliminar
  6. Ah que Clara! Me están entrando ganas de darle una buena zarandeada mental, para que ya empiece a resolver esa relación, y ya se empate con Bruno... ¿Ves por qué pierdo amistades? jajajaja!
    Besos Vero, disfruta mucho tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, os deseo un buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...