PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 26 de agosto de 2013

CLARA SOTO (37 DE 56)

Al rato el hombre reaccionó...
-¡Lo siento, Clara! son recuerdos que todavía me angustian. Era una mujer fuerte, el bebé que esperábamos hubiera nacido un mes después, los médicos no pudieron hacer nada por ninguno de los dos. Sino fuera por el trabajo me hubiera vuelto loco.

Clara, no sabía muy bien lo que debía decir y hacer en aquellos momentos, y se dejó llevar por la misericordia y lo abrazó.

El hombre, se acurrucó entre sus brazos y lloró.

Esperó que se calmase. Lo abrazaba con cariño, igual que haría con un niño desvalido. El se dejaba consolar entre aquella calidez. Al poco dejó de llorar, ya se había desahogado...

Clara cogió una servilleta, y con ella secó aquellos bellos ojos verdes.

-He dado un espectáculo. ¡Lo siento!

-No te preocupes. Llorar hace bien, yo muchas veces lo hago también. Si me permites, creo que ha llegado el momento de sincerarme contigo. ¡Por favor, déjame hacerlo!

-Hazlo si quieres. Si queremos empezar con buen pie, quizás sea preciso saber las cosas que nos atormentan.

La mujer, empezó a explicarle su afición por el bingo y todas sus consecuencias, incluidas sus relaciones sexuales con algún que otro tipo.

Bruno la miraba atentamente
-Intuía que algo así te sucedía, el querer confesarlo te hace a mis ojos una mujer digna. Tu pasado no me importa, y mereces todo mi respeto. 

Se abrazaron, y siguieron allí de pie mucho tiempo.
Su amor, les daría toda la fuerza para vencer todos los obstáculos que se les cruzasen en el camino.
Autora Verónica O.M.
Continuará

También he publicado un pensamiento o reflexión que está en mi blog Me llaman Vero
http://mellamanvero.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Me alegro de que se entiendan, lo anterior queda atrás, ahora falta que les dejen vivir lo que intentan comenzar, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Gracias. Seguro lo conseguirán, han empezado la relación con buen pie, se han sincerado, no hay nada importante que no sepan el uno del otro.
      Besos

      Eliminar
  2. Ahora sí me despisté, no me acuerdo de estos personajes.

    Dios mío que horror.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  3. Que bien me alegro por Clara, ha hecho muy bien ser sincera, porque así todo irá bien...

    Un besito Vero.

    ResponderEliminar
  4. Verónica, aunque no haya hecho comentarios sí que he leído todos los capítulos. Es que estos dos meses sólo tengo el internet del móvil y la verdad es muy poco y lo gasto enseguida, hoy aprovecho que he venido a mi casa de la ciudad para hacer los comentarios, gracias por los tuyos en los dos blogs. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. qué interesante, espero la continuación
    saludos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...