PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 17 de agosto de 2013

ILUSIÓN

Bonita imagen de internet
Cuando no tengas ilusión
búscala dentro de ti
te darás cuenta que ella
siempre ha estado esperándote
para hacerte inmensamente feliz.
Autora Verónica O.M.


12 comentarios:

  1. Me encanta Verónica porque se que es cierto hay que entrar en sintonía y recibirás todo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Me alegra saberlo Silvo, gracias.
      Lo has expresado muy bien.
      Besos, buen domingo

      Eliminar
  2. La ilusión y la utopía, alientan la vida. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
      Carlos, comparto tu opinión.
      Un abrazo, buen fin de semana

      Eliminar




  3. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  4. Un poco de poesía, pero contiene una gran verdad ... Magnífico!

    ResponderEliminar
  5. Sucede con frecuencia que buscamos afuera lo que ya traemos con nosotros...

    cordiales saludos

    ResponderEliminar
  6. Una frase preciosa.

    Es muy importante mantener la ilusión.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, hoy me falta tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La ilusión y las ganas de hacer cosas no debemos de perderlas jamás: Si no mal andamos.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rafa Hernández
      Intentaremos no perderlas el máximo tiempo posible.
      Besos, feliz noche Rafa

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...