PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 9 de octubre de 2013

CLARA SOTO (47)

Entró en la boutique y al momento también lo hizo la otra dependienta.

-Hola Clara. ¿Y Marta? -preguntó la mujer.

- Hola. Está dentro en la oficina.

-¿Y tú, qué tal?

-Bien, sino fuera por Manolo sería feliz del todo.

-¿Que tal con Bruno?

-¡De maravilla! Es un gran tipo, y estamos muy enamorados.

-No quiero que me taches de chafardera, ¿pero que tal en la cama?

-¡No lo sé! no hemos tenido todavía sexo por raro que te pueda parecer.

-Seguro va en serio contigo, no como otros que a la primera ocasión ya lo intentan y después si te vi no me acuerdo.

-Perder a la mujer y al bebé que esperaban, sin duda ha sido un golpe muy fuerte para él. Pero creo ya lo va asumiendo, no le queda otra al pobre.

-¿No sientes celos?

-¿De quien? ¿De ella? -No puedo sentir celos de alguien que no está, además él se ha portado conmigo de maravilla, no me ha afeado nunca nada de mi pasado. No te engaño si te digo que estoy muy enamorada.

-Eso es bueno. Ya seguiremos hablando. Debemos colocar género en los estantes. Tú doblas y yo lo iré colocando. ¿De acuerdo?

-Por mi no hay problema.

Y así pasaron la tarde. Hasta que a eso de las seis treinta de la tarde, llegaron algunas clientas y dejaron lo que estaban haciendo.

Marta salió de la oficina unos minutos antes de cerrar la boutique, se dirigió hacia Tere y hablaron.

A las ocho en punto, bajaron un poco la persiana metálica. Ya había acabado la jornada de trabajo y se dispusieron a cerrar.
La campanilla musical, sonó por última vez aquel día al ellas salir. Marta apagó las luces.

Bruno ya venía en su busca. Las  mujeres se despidieron hasta el día siguiente.
Autora Verónica O.M.
Continuará

11 comentarios:

  1. ¡Fantástico! ¡Clara está enamorada! Mi deseo es que todo le vaya bien. Un abrazo para ti Vero

    ResponderEliminar
  2. Para ana
    Ana, muchas gracias de su parte, jaja.
    Esperemos sea así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que me encanta es que comprende el por qué no lleva el ritmo habitual él, Clara sabe aprciar lo bueno y ojalá lo haya encontrado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Encontrarlo, parece que si.
      Debe pensar que todo llega cuando debe hacerlo. Ella tampoco quiere precipitarse, después de lo vivido.
      Besos

      Eliminar
  4. Va interesante y como que va para largo. Me gustó el diálogo entre las dos mujeres.

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  5. Parece que Bruno, le va hadar la estabilidad que Clara, necesita.
    Verónica, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un hermoso cuento, que representan la vida, sus dificultades, sus momentos ... Hermosa historia, me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Olá,
    Excelente criatividade para construir o belo conto que mais parece uma cena da vida real.

    abraço

    ag

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s, os deseo un buen domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una charla sencilla y real. De dos mujeres de este mundo.. cosas que suceden diariamente, el encuentro entre dos personas a través de la palabra. Abrazos!

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...