PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 2 de noviembre de 2013

CLARA SOTO (54)

-Cuanto me alegro de haberte conocido. ¡Eres un tío de esos como a mi me gustan! -Después de decirlo se arrepintió, pero el hombre con mucha rapidez le hizo esta pregunta.                         

-¿Te gustan mucho los tíos?

-Supongo que como a todas las mujeres. Seguramente me expresé mal al hablar. ¡Disculpa!

-No tengo nada que disculpar, Carol. Lo dicho, dicho está...

-¿Te piensas divorciar?

-Supongo que si. Ella ya tiene a otro que le gusta más que yo.

-¿Y eso a ti te da rabia?

-Pues claro que no. Al principio, te aseguro que si me dejo llevar por mi instinto la hubiera matado, pero ya se me ha pasado a Dios gracias.

-¿Conmigo en que plan vienes? Porque si solo es para divertirte y dejarme tirada como una colilla, aquí se acaba lo nuestro.

-Contigo me gustaría iniciar una nueva vida, y pienso que en cierta forma ya formas parte de ella.

La mujer al escuchar aquello se sintió feliz. Recordó cuando su marido la abandonó, su reciente relación con Manolo le quitaba aquel mal sabor.

Y el hombre no estaba tan mal, para su gusto era bastante atractivo, ganaba su buen dinerito, y tenía un piso bastante decente en una buena zona de la ciudad. No lo dejaría escapar.
Autora Verónica O.M.
Continuará

2 comentarios:

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...