PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nª 4
Los años, fueron pasando despacito pero sin pausa.
Yolanda acababa de cumplir sus quince años, era una bonita chica, bastante tímida cuando no conocía, pero con sus amigos era abierta y espontánea.
Era totalmente imprevisible, lo mismo se acercaba a alguno de sus amigos y les plantaba un sonoro beso, que les daba un cachete, todo ello adornado con una sonora carcajada.

Jeremy a medida que crecía se fue apartando un poco de ella, ya que imaginaba que aquel amor infantil que ella había sentido por él, había desaparecido para siempre.

-¿Quien se apunta, para ir mañana sábado al rio? -Fue María, quien lo estaba proponiendo.

-¿Y eso para qué? -Preguntó Yolanda.

-Para bañarnos. Podríamos llevarnos la merienda. -¿Quien se apunta?

-Yo -contestó Yolanda.

-Yo también -ahora fue Jeremy.

-Yo -dijo Israel.

Al día siguiente los cuatro se encontraron en la plaza del pueblo, y desde allí se dirigieron al tranquilo rio, desnudándose en cuanto llegaron. Dejaron sus prendas y meriendas encima de la hierba. 

Jeremy de reojo miraba a Yolanda, tenía un bonito tipito de mujercita, y percibió cuanto la deseaba.
También miró a María, al igual que Yolanda su tipito era bonito, pero el no sintió absolutamente nada al verla en bañador.
Jamás se pudo quitar de la cabeza su amor infantil, que con el tiempo creció incluso más todavía.

Ya todos en bañador, se metieron en el rio gritando y alborotando, ya que el agua estaba muy fría.

Con las manos, cogió Yolanda agua y se la echó en la cara a Jeremy, saliendo a continuación a escape de allí.

-Ahora verás. -Salió detrás de ella para darle una buena tunda en el trasero, pero en vez de eso... Y en cuanto la alcanzó.
-¡Te quiero!

Ella, como cuando era más niña se sonrojó, pero...
-También yo te quiero, nunca dejé de hacerlo.

María e Israel, ajenos a todo charlaban de sus cosas, a la vez que corrían por el río salpicándose de agua mutuamente.

Al rato salieron del agua y desenvolvieron sus bocadillos.

-Mi madre, me lo ha preparado de jamón en dulce, ¿quien me lo cambia? -lo preguntó Israel.

-Yo -contestó María. -La mía me lo ha preparado de chorizo.

Yolanda sacó el suyo, de tortilla.

Jeremy de salchichón.

Se sentaron en la orilla y merendaron, de vez en cuando Jeremy y Yolanda cruzaban sus miradas, se percibía en ellas el amor que sentían.
Autora Verónica O.M.
Continuará

15 comentarios:

  1. La vida tiene muchos momentos buenos, y sin dudas esta etapa de enamorados nuevos es una de la mas hermosa. Quedo a la espera...

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Gilberto Cervantes
      Muy cierto, Gilberto, totalmente de acuerdo contigo.
      Gracias por seguirla.
      Besos se feliz tu también (gracias)

      Eliminar
  2. Que tiempo cuantos recuerdos, y a esa edad cuanta ternura. Dicen que el primer amor nunca se olvida.
    Verónica, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Universo
      Seguro tienes toda la razón.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hay!! Vero, Vero.
    Esta historia de amor primero, limpio, inocente y puro, este es el que deberia de reinar en todo corazón humano por siempre y ser bien correspondido, pero tú, me oyes lo que digo...lo que pido es un milagro.
    Me encanta esta historia.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMBAR
      Ambar tienes toda la razón.
      Ojalá se te cumpla ese milagro, así te lo deseo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Un relato que te invita a entrar al río, me encantó la verdad me sentí en compañía de los personajes. Bastante acogedor.

    Saludos querida Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Pues vamos con ellos, y como poco nos mojamos los pies ¿Qué te parece?
      Besos

      Eliminar
  5. Veronica precioso lo que he leido ! Te sigo tambien Un beso y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Idolidia Glez
      Bienvenida Idolidia...
      Me alegra te guste, muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta esa espontaneidad fruto de los sentimientos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Yolanda se alegra saberlo (se lo diré)
      Silvo, este post lo publiqué ayer noche y ha aparecido hace unas tres horas.
      Besos, buena noche

      Eliminar
  7. Ei,que he sido el primero en comentar y no he salido!!! Bien,algo debo haber hecho mal.Pues te decia en el comentario,que tiene buena pinta el relato y que me gusta la manera de escribir que tienes,Veronica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Jordi lópez pérez
      Jordi, habrá pasado cualquier cosa, últimamente nos pasa de todo en los blogs.
      Me alegra te guste mi forma de escribir, mil gracias.
      Besos, buena noche Jordi

      Eliminar
  8. Que maravilla para un par de adolescente que se van guiado por el corazón hermosa historia volveré.....

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...