PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 14 de diciembre de 2013

(10)
-¿Para qué necesitabas esas cartas con tanto interés, Andrés?
La mujer dejó de cenar, levantando la vista del plato.

-Te lo diré, si me prometes no poner ninguna objeción.

-Cuanto misterio. Bueno, queda por mi prometido.

-¿Madre y si lo que prometes, no te interesa?

-Pues no me quedará otra , que aguantarme. ¿Andrés, no irás en contra de mis intereses?

-Creo que no, pero Eva de ti depende.

-Ya me estoy poniendo de los nervios. ¿Para que las querías, Andrés? Contesta por favor.
La mujer simuló poner cara muy sería, pero se le escapó una sonrisa maliciosa, demostrando que no temía para nada lo que su marido se traía entre manos. 

Y para ponerle más suspense a la situación, el hombre siguió cenando alargando el tiempo de la explicación.
Autora Verónica O.M.
Continuará

13 comentarios:

  1. Una escena muy acogedora...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Misterio Azul
      Misterio, me alegra te lo parezca.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  2. Una bonita escena familiar donde reina el suspenso y el lector lo sufre....
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Oriana LadY Strange
      Gracias, Oriana, me alegra te lo parezca.
      Siento si el lector.... no es mi intención.
      Besos

      Eliminar
  3. Manos mal que me he puesto al día con los relatos y es que en mi blog no se reflejaba que hicieses ninguna entrada, yo pensé que se ha tomado un descansito y ahora abro el blog y veo que publicaste ayer y al entrar me encuentro con un montón de capítulos. Vero te deseo que se solucionen los problemas de tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ana
      Muchas gracias, Ana, siento que hayas debido perder más tiempo....
      Llevo unos días que mejor no contar, puedes suponerlo.
      Un abrazo, buen día

      Eliminar
  4. Hola Vero, veo que me he pedido de muchos capítulos de esta nueva historia, los empezaré desde el 1. Pensé que solo yo tenía problemas en mi blog, pero veo que tu también, por eso he estado muy poco en este mundo cyber.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sara O. Durán
      Hola Sara, ya ves que no eres a la única que pasan estas cosas, esperemos se arreglen de una vez. Deseo hayas podido solucionarlo, después me paso.
      Besos

      Eliminar
  5. No se pero puede ser sorprendida, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Jaja, muy agudo.
      Besos, buena tarde de domingo

      Eliminar
  6. Bueno, pues yo te sigo.

    Saludos Vero.
    P.D.
    Espero que resuelvas el problema de tus blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Gracias, Aída.
      Esperemos que de una vez se solucione, hay otras personas que también les está sucediendo.
      Saludos, buen día amiga

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...