PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

A pesar de no actualizar aquí va el siguiente...
(9)
En el momento de entrar Jeremy en su casa, escuchó como su madre le decía a su padre. -Mira en el dormitorio, hombre, quizás estén allí, en el último cajón de la cómoda.

El hombre marchó hacia allí, en su busca.

-¿Que busca, mi padre?

-Hola, hijo, ya viniste. Está buscando unas cartas, como es tan desorganizado no las encuentra. Y mira que se lo digo, Andrés deja las cosas en su sitio, pero hijo ni por esas.

-Voy a lavarme las manos, y te ayudo a poner la mesa.

-Claro, hijo, ve.

La mujer apagó el fuego, y se dispuso a servir la cena en los platos.

Jeremy volvió con las manos ya limpias, y puso la mesa.

El padre vino al comedor, y al ver a su hijo... -¡Hola, Jeremy!

-¡Hola, padre! ¿encontraste lo que buscabas?

-Claro, son estas cartas que no sabía dónde estaban, si no llega a ser por tu madre...

-Si no llega a ser por mi, me desmonta la casa buscándolas, ¿porqué serás tan desorganizado?

-No sé, mujer, a lo mejor porque no tuve una madre como tu que me enseñara.

-Ay Andrés, si hasta me vas a hacer reír,  si te oyese tu madre no te lo perdonaría.

-¡Pues peor para ella! Anda vamos a cenar, que tanto trajín me abrió el apetito.

-¿Padre, y esas cartas de quien son?

-De unos amigos, que hice en mis tiempos mozos en la mili,  y de verdad que les cogí cariño.

Diciendo esto, Jeremy lo miró y se dio cuenta que sus ojos se le habían humedecido.

Se sentaron, y empezaron a cenar.
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. Creo que te respondí en el otro blog.

    Hay mucha ternura en tus letras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Misterio Azul
      Si lo hiciste.
      Me lo pensé mejor, y me dije que para qué quiero más blogs.
      Gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Vero.
    Te entiendo bien, esto de los blog desorganizados, van peor que el padre de Jeremy.
    La historia va viento en popa, me gusta, posible que vayan demasiado deprisa, pero bendita juventud en la que por miedo, o perder la sincera inocencia, el amor cambia de sabor.
    La niñez y primera juventud solo llega una vez en la vida.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMBAR
      Ambar tienes toda la razón, los blogs son todavía peor que él.
      Me alegra te guste, van deprisa pero no son demasiado conscientes de ello.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  3. Pues yo me perdí porque con tantos blog que cada uno sigue es difícil cuando alguien cambia a otro.
    La historia es tierna y como todas las que escribes dan ganas de seguir leyendo.
    Cariños….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Oriana Lady Strange
      Oriana, mil gracias por tus palabras.
      Tienes toda la razón, es muy difícil.
      Besos

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...