PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 8 de diciembre de 2013

ESTE BLOG...

Este blog me tiene de los nervios...
Por si no tengo suficientes problemas, ahora me ha aparecido otro, os explico:
Sabéis que tengo otros blogs, en ellos me aparece la dirección de la página.
Nombre del blog.blogspot.com.es 
En ese.es voy a parar...
En este me aparece nombre del blog.blogspot.com (falta el .es) Para mi, que este blog es como si los motores de búsqueda "no lo buscasen"
Tan solo con google+ se puede ver (las personas que me tenéis en vuestros círculos)
¿A Algun@ os pasa esto?
Verónica O.M.

13 comentarios:

  1. El google plus es un lío Verónica.
    Yo no entiendo mucho cómo funciona , un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Amapola Azzul
      Tienes razón, Amapola. De un tiempo a esta parte no se que está pasando, esperemos lo solucionen, yo no se que más hacer.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. No entiendo de la misa la mitad, con google + estoy perdida para leeros y comentaros, ahí ya ni me meto y de lo demás estoy PEZ, justo me viene para mantenerme a flote, cada día cambian una página y otra, y ando a tronpicones.
    Creo que nevegamos en oceano revuelto.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Para AMBAR
    Ambar, como dices andamos muchos últimamente.
    Aunque siempre por una u otra razón tenemos algún tipo de problema, yo ya me estoy cansando, la verdad.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. No te puedo decir; pero la dirección de los blogs, ahora suele terminar en com.es. Lo que indica que es de España; pero si sole se le pone el com, sale igual.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Misterio Azul
      Cuando abrimos el blog y en la parte de arriba, pone el nombre del mismo blogspot.com.es me refería que en este el punto es no sale y en los otros blogs si.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo estaba tan agobiada con los problemas que me di de baja en círculos. Ya sé que no es una solución, pero desde entonces estoy en la gloria, solos el blog y yo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para trimbolera
      Angelines, ganas me dan a mi también.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Vero, una vez que enlazas tu blog a Google + es todo distinto, el blog no se actualiza, no recibes los comentarios en tu correo y pierdes muchos seguidores, porque para comentarte tienen que darse de alta en Google +. A mi me pasó, por eso deje el antiguo blog. Te digo que desde entonces nada es igual.
    Espero que no te desanimes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rafaela
      Al parecer es como explicas, de verdad que esto es un verdadero lio.
      Besos

      Eliminar
  7. Yo solo veo líos que hace no mucho tiempo no había , besos!

    ResponderEliminar
  8. Para silvo
    Muy cierto, menudos quebraderos de cabeza tenemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vero querida, fíjate que mi pc no está muy potente, me está costan tarda horrores en abrirlo. No soy quien para sugerirte como lo dispongas, cada uno acomoda su blog como más le gusta, pero a mí me resultó que cuando tuve los seguidores en la cabecera, se ponía muy lento el acceso, por tantas ligas. No séra por eso, pues no me permite leer sin esperar a que termine de subir todos los avatares de tus seguidores. Pues para comentarte es igual de problemático. Tu sabes que me gusta mucho visitarte. Solo que por eso ya casi no vengo y tenía que decírtelo, pues no es falta de cariño, sino detalle técnico... (jajaja)
    Besitos.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...