PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 30 de diciembre de 2013

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nª 13

No tardó demasiado Yolanda en aparecer por el camino, allí estaba Jeremy esperándola. Andaba despacito los últimos metros, notaba como su corazón latía mucho más deprisa causándole dolor.

Jeremy la abrazó, y ella se cobijó en sus fuertes brazos, sus cuerpos tan juntos percibían toda la emoción de aquel deseado momento.

Yolanda alisó su falda vaquera por detrás, antes de sentarse encima de la hierba.

Jeremy, lo hizo después que ella, la atrajo nuevamente besándola en sus juveniles y rosados labios.

Aquella tarde, no hicieron la tentativa de nada que no fuese sentir sus corazones.

-¿Me quieres, Jeremy? -Preguntó ella, con una seriedad extraordinariamente madura para su poca edad.

-¡Mi amor! ¿es que no lo sabes? -los ojos de él, brillaban tanto que no tuvo ninguna duda del amor que sentía por ella.

Abrazados y en silencio, se quedaron largo tiempo dejándose envolver por la bonita tarde, de fondo el sonido del agua, todo un lujo para los enamorados.
Autora Verónica O.M.
Continuará

11 comentarios:

  1. Mi querida Vero.
    Que bien me suena eso de...Abrazados en silencio, solo escuchando el latido del corazón, bonito ese sueño de amor, y es que el alma no envejece.
    He publicado hace unas horas pero no se ha actualizado, seguiremos adelante.
    FELIZ AÑO
    En el 2014 quiero…
    Saber amar, ser amada
    Que el amor, firme y sincero
    No deje de florecer
    Digo adiós a este viejo año
    Y al nuevo doy, la bienvenida
    Con la serena oración,
    Que se escapa desde el alma
    Y el amor del corazón
    Desde estas tierras lejanas
    Sueños, suspiros y anhelos
    Os envío en arco iris
    Y un beso de suave brisa
    Que os dure el año entero
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Para AMBAR
    Querida Ámbar, qué bien que te gustó.
    Muchas gracias por tus buenos deseos.
    ¿Hiciste lo que aconsejé? a mi ya me actualiza, a veces tarda un rato pero hoy ha sido al momento.
    Ahora me paso.
    Feliz entrada de año, con mis mejores deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un fuerte amor que esèrp que dure, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Esperemos lo sea, aunque quedan muchas cosas que contar
      Besos

      Eliminar
  4. Eso, ya no sé cuantas veces entro y salgo, ni cuantas espero media hora y vuelvo para actualizar, al hacerlo cuando quiere salta una publicacion antigua, y al clikar en ella te trae a la mas reciente, ya no se que hacer y llevo asi casi un año, una se actualiza y tres no, asi que ya las dejo y cuando comento solo digo que acabo de publicar y no actualiza, es una lata, pero tendremos paciencia tal vez el diablo se canse de molestarme y se duerma por un tiempo.
    espero que el tuyo funcione mejor, porque si cada vez que publicas tienes que andar con el ritual, agota la paciencia.
    Un abrazo mi querida Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMBAR
      Querida Ámbar, yo hice lo que te sugerí y ya me funciona correctamente, algunos días publico y aparece al rato, y hoy ha sido en el mismo momento de postearlo.
      Espero te funcione como a mi.
      Besos

      Eliminar
  5. FELIZ AÑO AMIGA SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON Y EN MIS SENTIMIENTOS Y EN MI CORAZON ERES MUY IMPORTANTE PARA MI, ABRAZOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito este relato para despedir el año con romanticismo. Un abrazo Verónica y que tengas una hermosa y feliz entrada del 2014.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por más. Feliz Año Nuevo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Un amor puro el de ellos.

    Un abrazote Vero, sé feliz.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...