PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 3 de diciembre de 2013

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 7

Permanecieron abrazados, largo rato y en silencio...
Jeremy la besó en el pelo, una media melena rubia que brillaba mucho a fuerza de los múltiples cepillados,  que cada día dedicaba a ese menester.

De pronto fue Jeremy, quien lo rompió diciendo.

-¡Te quiero Yolanda, tanto que me duele el pecho y creo poder reventar!

-¡A mi me pasa igual, Jeremy!

Al principio se besaron con cuidado, despacito. Después con pasión, ninguno tenía experiencia pero estuvieron a la altura.

-Tendremos que irnos. -Fue Yolanda quien lo dijo.

-Qué pena, mi amor. Se estaba tan bien aquí, los dos juntitos.

-Vamos a mojarnos, pasa el agua muy clarita.

Lo hicieron, pero solo fue unos breves minutos. Después se vistieron, y marcharon de allí felices pero con pena.

Cuando Yolanda entraba por la puerta de su casa, ya eran más de las nueve de la noche, y su corazón todavía latía muy deprisa.
Autora Verónica O.M.
Continuará

11 comentarios:

  1. El primer beso, recuerdo imborrable de los amores primeros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para RAFAEL H. LIZARAZO
      Muy cierto lo que comentas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Nunca olvidaré mi primer beso!!!

    Imageinate pensé que esté me habia dejado embarazada,,Lo pasé muy mal durante un mes...Cierto lo que te cuento amiga

    Poca información teniamos antes

    Besitos y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para victoria
      Querida Victoria, te creo.
      Hoy en día seguro eso no pasaría.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta ese amor que conserva aún toda su inocencia...

    Es precioso.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Misterio Azul
      Gracias, amiga.
      La inocencia es propia de la edad, son tan jóvenes.
      Besos

      Eliminar
    2. Sí, una pena que la vayamos perdiendo...

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Se ve tan natural y bello ese amor que me hace dreflexionar, besos

    P.S:, espero alguien te ayude a solucionar lo del bucle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Muy cierto, Silvo.
      Es el primer amor de ambos.
      Esperemos que si, que me tiene mareada de tanto buscar posibles soluciones.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonito es la ilusión del primer amor!!.

    Y el primer beso....

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...