PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 14 de enero de 2014

(15)
Antes de sentarse a la mesa para cenar, Andrés el padre de Jeremy con el rostro iluminado por la ilusión, se dirigió hacia su mujer y su hijo que tampoco habían tomado asiento.

-Esta mañana, a la hora del bocadillo llamé por teléfono a mi amigo Lucas.

Madre e hijo le miraron interrogantes esperando que explicase algo más.

-El día uno de agosto lo tendremos aquí, además de estar encantadísimo, pero...

-¿Pero? -Preguntó su mujer sin disimular lo impaciente que estaba por saberlo todo.

Jeremy también quería saber más, aunque no se precipitó a preguntar nada, aunque si esperaba que su padre continuase.

-Vendrá su hija con él.

-Ya es hora de conocerla también -Dijo la mujer.

A Jeremy aquello no le gustó demasiado, presentía que iba a ser un problema ya que intuía que a Yolanda no la haría ninguna gracia.

-¿Que dices, Jeremy? tener una chica de tu edad en casa te vendrá muy bien.

-¡No la necesito! -Casi gritó.

Se sentaron a la mesa a cenar, sus padres hablaron del tema que el apenas escuchaba. Se imaginaba la cara que pondría Yolanda al enterarse, suponía  que a las chicas no les gustaba que otra atrajera las miradas de su enamorado.
Autora Verónica O.M.
Continuará

10 comentarios:

  1. Parece que les van a complicar lo bueno que llevaban, seguiré atento a ver como se desarrolla la trama, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Si que lo parece, lo que no sabemos es hasta que punto lo hará.
      Gracias por seguirla.
      Besos

      Eliminar
  2. Veras... como Yolanda se lleva la peor parte, vamos la de sufrir. Verónica, un abrazo y no tardes tanto en mostrarnos capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ana
      Mis disculpas, Ana, últimamente estoy algo desencantada espero sea pasajero.
      Seguro tienes razón.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Buenooooooooo, ahora si que te puedo repetir que ando perdida, serán los duendes que están jugando conmigo? pensé que me había perdido un monton de capítulos, y como una oruga dentro de una manzana me he comido todos los capítulos hasta el final, y ahora veo el N0 15, donde me he metido yo, esta tarde? bueno Vero, solo puedo descirte que la historia es preciosa.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Para AMBAR
    Te metiste en otro de mis blogs y en otra historia.
    Me alegra te guste, mil gracias por haber leído tanto.
    Un abrazo, feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, veo que has avanzado algo en tu novela. La retomaré desde aquí, Voy regresando y visito poco a poco a mis amigos.

    Si no vengo ellos no llegan, pero ni modo amiga así es el juego.

    Te dejo un saludo cariñoso.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Nos iremos poniendo al día, lo importante que vuelva ese encantamiento.
    Verónica, un abrazo.



    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es ese poema-canción sobre la fragilidad de la vida.Mi felicitación.

    Tu relato también me gusta; es sencillo y tierno, pero destaco el poema porque yo también escribo poemas y es el género que más me gusta.
    Un afectuoso saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica, muy bonito relato. Y Feliz Miércoles. Besitos ♥

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...