PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 31 de enero de 2014

JEREMY Y YOLANDA 16

                                                                       
Las dos amigas, se quedaron un rato hablando después de salir de clase, fue María quien se lo pidió, ya que tenía algo muy importante que decirle, su semblante era muy serio.
Las otras chicas, ya se habían marchado casi todas.

-Tu dirás, María. Me tenías en ascuas todo el rato.

-Me gusta Israel, y no sé como hacer para que se entere.

-¡Ah, era eso!  Me tenías super preocupada, María, eso no se hace con una amiga jaja.

-No te rías, Yolanda. Me ve como una amiga nada más, y a mi me gusta a rabiar.

-¡Pues díselo!

-¿Decírselo? ¡que vergüenza! no me atrevería ni aunque quisiese.
-¿Y tú con Jeremy?

-Bien. Ya sabes que nos gustamos desde niños.

-Solo os gustáis? Si con miraros es suficiente, para darse cuenta que hay mucho más.

-¿Que quieres decir?

-Ya sabes, pienso que entre tu y él...

Yolanda no se molestó con María, y se quiso sincerar con ella.

-Ya lo hicimos, si es lo que querías saber, aunque nadie lo sabía hasta ahora. No pudimos controlar lo que sentimos.

-¿No es demasiado pronto? solo tienes quince años recién cumplidos.

-No lo sé. Lo quiero muchísimo y él a mi también. Dejemos de hablar de mi. ¿Y cuéntame que vas a hacer tú?
Autora Verónica O.M.
Continuará

9 comentarios:

  1. Tienes una gran imaginación, parece que tus personajes están aquí mismo.- besicos.

    ResponderEliminar
  2. Una conversación inocente de dos amigas, pero si quieres guardar algo en secreto, que no se entere tu mano derecha de lo que hace la izquierda jajaja. Un abrazo Vero y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Confidencias de amigas, para salir de amigos hay que hablar pero es difícil conseguirlo, besos!

    ResponderEliminar

  4. Hola Verónica, en esas edades somos tan inocentes que no sabes todavía, lo que realmente te conviene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, ya tenía tiempo de no leerte, ¿Qué te has hecho? Siempre que te veo vengo pero no te había visto.

    ¿Estás bien?

    Tampoco te he visto por mi blog. Te espero.

    ResponderEliminar
  6. Una conversación de amigas donde como debe ser la sinceridad esta presente.
    Muy bueno!!
    Cariños….
    P.D: Estoy segura de haber hecho comentarios en Jeremy y Yolanda-14 y 15, pero no los veo.
    Algún problema tuyo o mío? La web esta como loca últimamente.
    Cariños..

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica, muy bonito relato. Tienes que tener mucha creatividad para hacer algo así. Besitos y Feliz Inicio De Semana ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s, va el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como has situado en la charla de jovencitas, cuando se platican todas sus cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...