PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 7 de febrero de 2014

JEREMY Y YOLANDA 18

Los ojos de ambos jóvenes brillaban al mirarse, no sabían disimular el sentimiento que sentían hacia el otro.

-Yolanda, podríamos quedar esta tarde, ¿porqué no llamas por teléfono a María? yo quedaré con Jeremy, que le vamos a preparar a estos dos una buena encerrona.

-¿Y eso es lícito?

-Pues claro que si. Lo haremos por el bien de los dos, lo están deseando jaja.

-Vale, esta tarde quedamos. ¿Que te parece a eso de las siete?Iremos al río. Le diré a María que se ponga el bañador, díselo tú a Israel.

-Bien, allí iremos.

-¿Ya das por hecho, que vendrá?

-Pues claro que vendrá, si lo sabré yo.

-Me marcho, pues entonces hasta luego.

-Te quiero, mi amor. ¿Tú me quieres?

-Vaya pregunta, si lo sabes tan bien como yo. ¡Te quiero!
Yolanda se echó a andar, mientras él se quedaba mirándola embobado.

Por la ventana asomó la cabeza su madre, se fijó en como miraba a la chica, se dijo que allí parecía que había algo más que una simple amistad.
Para las madres esas cosas no se escapan.
Autora Verónica O.M.
Continuará

5 comentarios:

  1. La necesidad de reafirmación en esas edades: "te quiero, me quieres?" jajaja.
    Espero a ver que sucede con los citados.
    Besos Vero!
    p.s. considerablemente más rápido pude entrar, y comentarte. Creo que sí era eso, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Pues clalro, una madre nunca se equivoca ante unas miradas ardientes sobre una hija.

    Besos Vero, ¿Cómo te va?

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí las madres para eso tenemos un don especial.
    Llegaran a concretar el plan? que suspenso
    Cariños...

    ResponderEliminar
  4. Vero, la historia continua. En Clara Soto, sabíamos los capítulos que faltaban para el desenlace, pero en ésta no, lo digo porque ya estoy intrigada por saber el final. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA VERO FASCINANTE HISTORIA! UN ABRAZO!
    BETTIANA
    http://casadoresdesensaciones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...