PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 19 de febrero de 2014

JEREMY Y YOLANDA 22

Nada más llegar al río, las chicas se quitaron la ropa quedándose  en biquini.
El de María era de color negro con brillantitos, el de Yolanda de color rosa con diminutas florecitas. Los lucían espléndidamente.

Israel le dijo a Jeremy. -No me dijiste que nos íbamos a bañar, así que no me lo he traido.

-Chico, se me olvidó.

Ellas los escucharon y fue María quien dijo: -¡Pues quédate en ropa interior! 

Y eso hizo, se quedó en slip de color marrón. Los ojos de María se dirigieron hacia sus atributos masculinos, Israel la miró, las mejillas de ella se arrebolaron tiñéndose de rojo.

Él sonrió, pensando que aquella tarde se atrevería a declararle sus sentimientos.
Autora Verónica O.M.
Continuará

9 comentarios:

  1. Benditos slips de colores aunque no disimulen bien jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Seguro que eso mismo piensa María, jaja
      Besos

      Eliminar
  2. Se pone emocionante. Ya veremos.

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  3. Esta historia Vero, me trae recuerdos de esa época de los quince, con esa inocencia tan linda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ingenuidad de ese amor...

    Muy bonito.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y le invito a que venga a mi blog, se apunte para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar
  6. Una sola mirada y chau ... delatada.
    Me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí ando, amiga. Poniéndome al corriente con tu historia. Muchas cosas me han interrumpido los últimos tiempos, visitar como me gusta. Pero en cuanto se puede, regreso. eh!
    Besitos.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...