PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 6 de marzo de 2014

JEREMY Y YOLANDA (25)

La nueva parejita formada por Israel y María, venían de la mano hacia dónde estaban sus amigos, Yolanda se percató de inmediato y dijo despacito a Jeremy.
-¡Míralos por ahí vienen! 

Los dos se levantaron de encima de la hierba, Yolanda se sacudió algunos hierbajos que se habían enganchado a su ropa.
Jeremy la imitó haciendo lo mismo.

La parejita volvía sonriendo, María un tanto sofocada. Israel no cogía en su pellejo de lo contento que estaba, había triunfado, una chica como ella haciéndole caso, aquello era lo mejor que le había pasado.

Fue Jeremy quien dijo...
-¡Nos vamos!
Verónica O.M.
Continuará

7 comentarios:

  1. Imagino esa imagen y me envuelve de ternura.
    Es tan tierna la historia que trae lindos recuerdos de aquel primer amor que guardamos en el corazón.
    Cariños..

    ResponderEliminar
  2. Su primera conquista. Qué lindo! me hacer recordar.
    Besitos, mi Vero.

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas siempre con la miel en los labios Vero, esperando el siguiente capitulo. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Amor y orgullo de él, eso es lo que da fuerza, besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una gran entretención leerte. Por mi parte continuaré.

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  6. Un cordial saludo, y reitero mis ya frecuentes disculpas por la casi total ausencia de los blogs amigos… Pareciera que el tiempo cada día jugara en mi contra o que me he vuelto una mala administradora de uno de los bienes más importantes que tenemos.
    Mis abrazos…

    ResponderEliminar
  7. Durante la adolescencia las relaciones “amorosas” suelen ser vividas de manera tan intensa, pero así es el amor.
    Verónica, un abrazo.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...