PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 17 de junio de 2014

JEREMY Y YOLANDA 38

-No tienes fiebre. -Dijo María. -Sin duda es otra cosa lo que a ti te pasa. ¿No estarás embarazada? 

Yolanda la miró con cara de espanto, aunque ella misma momentos antes ya había barajado aquello. -No quiero ni pensarlo. Soy muy joven y mis padres no sé yo como iban a reaccionar. Seguro será, por la cena o los nervios por los que estoy pasando debido a tener mala conciencia.

-¿Mala conciencia? 

-Ya sabes, María... De hacer cosas que no debería.

-Eso ya te lo dije yo. Aunque tú ningún caso me hiciste. Mañana te traeré algo, para que te hagas la prueba del embarazo. Se lo pediré a mi hermana Lourdes. Ya sabes que trabaja en una farmacia.

-¿Le vas a decir que es para mi?

-No necesariamente. Le diré que es para otra amiga que no conozca.

-Podrá pensar que pudiera ser para ti.

-No te preocupes por eso. Ella sabe a la perfección que no lo estoy. Ella y yo compartimos habitación. Las dos sabemos todo de cada una. Aunque ella sea mayor nos llevamos a la perfección.

-Te envidio María. Cómo me vendría de bien tener a una hermana a mi lado en estos momentos.

-Me tienes a mi, Yolanda. No soy tu hermana de sangre ¿pero qué importa eso?

-Gracias María. Ya sé que tengo mucha suerte al tenerte.
-Yolanda se abrazó a ella. E inmediatamente se puso a llorar como una desvalida criatura.

-Ya verás como no será nada. Tranquilízate.
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. Mmmm, ahora creo que sí pudiera ser un embarazo.

    Continuaremos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, cuantas niñas pasaran por esa situación tan desagradable y todo porque las madres las seguimos viendo como niñas de corta edad y no hablamos claro con ellas informándoles de los peligros que pueden traer ciertos actos. Un abrazo Vero

    ResponderEliminar
  3. La prueba diá pero mientras afloran los nervios, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿Por que es tan malo que pudiera estar embarazada?

    Beso Vero

    ResponderEliminar

  5. Un hermoso relato de amistad gran amistad. En una realidad demasiado frecuente.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu relato! Te felicito!
    casadoresdesensaciones.bllogspot.com.ar

    Un beso!

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...