PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 2 de agosto de 2014

JEREMY Y YOLANDA 42

Nada más llegar a su casa, Yolanda llamó por teléfono a su amiga incondicional de siempre.
-María soy yo...

Aquella breve frase, la puso en alerta. 
-A ti te pasa algo.

-Si, ya sabes...
Arrancó a llorar, despacito. Intentando que sus padres no la oyesen.
A continuación se tumbó en la cama, y ahogó los últimos sollozos en la almohada. Eran alaridos de dolor, más que por la situación inevitable a la que debía enfrentarse, lo eran por la desilusión recibida momentos antes cuando su amor y aquella chica...
El mundo se había hundido a sus pies, y ahora se sentía la más desgraciada.
-¿Qué voy a hacer?

-Decírselo a tus padres.

-Si eso ya lo sé, pero...

-¿Pero qué?

-Jeremy tiene a otra. Los he visto con mis propios ojos.

-¿Estás segura?

-Si, lo estoy. -Y siguió llorando...
Verónica O.M.

6 comentarios:

  1. Ya se aclarará lo de la otra, de momento a pensar en lo primero que es lo de los padres, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Todo se aclarará a su debido tiempo.
      Los padres... Veremos su reacción.
      Besos

      Eliminar
  2. Me he perdido de un capítulo.

    Iré a leerlo luego vuelvo para saber exactamente que pasa con la otra.

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  3. No, no me lo salté lo que sucede que no me acordaba. Pasó mucho tiempo desde tu última publicación.

    Bueno, pronto se descubrirá la verdad.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Perdona mi tardanza, un día por una cosa otro por otra...
      Pronto se descubrirá, veremos si te gusta.
      Besos Aída

      Eliminar
  4. Los hechos van tomando un rumbo muy interesante. Disculpe si no he podido comentar en todas las entradas, las ocupaciones laborales me tienen muy ocupado, pero que no le queda duda que la voy siguiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...