PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 9 de agosto de 2014

JEREMY Y YOLANDA 43

-¿Si puedo ayudarte en algo?

-No, nadie puede hacerlo, María. Esto debo solucionarlo sola.
-Su voz sonaba triste. Muy triste...

María se sentía mal, al ver a su amiga en aquellas condiciones tan lamentables. Yolanda tenía edad de divertirse, y no estar pasando por aquellos momentos tan duros. Ella misma,  en alguna ocasión ya la había advertido que era peligroso lo que hacía con Jeremy, pero no la escuchó, dejándose llevar por aquel amor nacido en la niñez.

-María te voy a dejar... Voy a hablar ahora mismo con mis padres. Reza por mi ¿quieres?

-Lo haré, amiga. Que te vaya bien, dentro de lo que cabe. Si me necesitas, llámame.

-Mañana te llamo. Hoy estoy muy triste. Después, seguro lo estaré más. Te cuelgo.

-Cuídate, guapa. Te quiero, besos.

-Yo también te quiero, María. Besos y gracias. Muchas gracias. 
-Yolanda colgó el teléfono. Fue hacia el cuarto de aseo para lavarse la cara. Una vez hecho, se dirigió hacia el salón en busca de sus padres. Caminaba muy despacio, como si quisiera retrasar  aquel momento ya ineludible para ella.
Verónica O.M.
Continuará

10 comentarios:

  1. La verdad es que cuando somos muy jóvenes tenemos prisa para todo y con los años vemos que es un error pero la edad de Yolanda y Yeremi es la que tienen, espero puedan salir del atolladero en que se metieron, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Tienes toda la razón.
      La edad, la inexperiencia, las hormonas...
      Veremos como les va...
      Besos, buen domingo (faltan escasos minutos para entrar)

      Eliminar
  2. Al fin tomó la decisión de hablar con sus padres. Tardó un poco pero de seguro tenía toda la razón. Ya veremos la reacción de los padres.

    Abrazos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Muy cierto, tardó, pero ya ha llegado el momento.
      Veremos, no se yo...
      Abrazos apreciada amiga

      Eliminar
  3. Aunque mis ocupaciones han limitado mucho últimamente mi presencia en Blogger, no me olvido de los amigos. Siempre los tengo presentes.

    Mis saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Adelfa Martín
      Cosa que agradezco mucho, te lo digo de corazón.
      Saludos cariñosos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Para Amapola Azzul
      Gracias Amapola, me alegra esa intriga.
      Besos

      Eliminar
  5. Buenas noches Veronica, Gracias por entrar en mi blog, siempre es un placer tener nuevos seguidores, seguiré el tuyo con atención... Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llorenç Gimenez
      Buenas noches Llorenç, bienvenido también a este (hay 4, no te asustes, jaja)
      Gracias, un saludo

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...