PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 29 de agosto de 2014

JEREMY Y YOLANDA 52

Antes de hacer el equipaje...
Yolanda llamó a su amiga María para despedirse de ella.
Quedaron en verse en breve. Su amiga la visitaría en casa de su abuela en cuanto ella se instalase allí. Y lo haría en día festivo. Seguramente acompañada por su novio Israel.
Al rato ya lo tenía todo dispuesto.
La familia al completo marcharon a casa de la abuela. En cierta forma todos estaban algo nerviosos.
Casi todo el viaje lo hicieron en silencio.

Al aparcar el vehículo, una mujer mayor los observó desde una de las ventanas.
Salió al encuentro de ellos, cuando todavía su nuera permanecía dentro del coche. Al momento salió, pero de no muy buena gana.

Yolanda se echó en brazos de su abuela, dándole muchos besos y achuchones. La mujer correspondió a aquella muestra de cariño, besándola en el pelo.


Madre e hijo se besaron también. Eva permanecía algo retirada de dónde ellos estaban.


Su suegra fue la que se acercó a ella.

-Me alegro de verte, hija. Siento...

-No digas nada, Pilar. Las dos lo sentimos. ¿Amigas de nuevo?


-Claro que si, hija. Cuanto he deseado que llegase este momento.

Se abrazaron, dando carpetazo a aquel tema que tanto las había mortificado.

Entraron todos para la casa. La mujer la tenía limpia y ordenada. Y con un fino olor a ambientador de limón.


Ya se había solucionado aquel distanciamiento. Todo por una frase de Pilar dicha sin maldad, y que Eva se la tomó a la tremenda.

Esto ocurrió la última vez que se vieron...

-Mi hijo ha tenido algunas novias. La que a mi me gustaba para él fue la primera. Una chica bien.


Eva enrojeció del bochorno y dijo que se marchaba. Al parecer su suegra no estaba contenta con la decisión del hijo.

Pero se equivocaba...
Si hubiese dejado acabar aquella frase, la mujer habría concluido de esta forma.

-Me alegro de tenerte como nuera. Hija, tú eres la mejor de todas.

Autora Verónica O.M.
Continuará

10 comentarios:

  1. Suele gustar la primera, luego aceptan de buen grado la segunda para más tarde quedarse sin saber que opinar salvo que no hay la que debería haber, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Jaja, suele suceder así.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  2. Me alegro de la reconciliación.

    P.D. Cambiaste look, me gusta mucho.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Gracias, amiga, ellas también se alegran, por una tontería...
      Hay que tener cuidado como se utilizan las palabras.
      Gracias, me gustó este fondo tan alegre.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  3. No sé que pasa, creo haber dejado comentario en esta entrada.

    De cualquier forma continuamos querida Vero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pluma Roja
      Gracias, amiga, este es el único comentario llegado, a no ser lo dejaras en otro capítulo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la nueva cara de tu blog. Felicitaciones, tienes un gusto muy exquisito.
    Respecto a la historia, sabes que me gusta mucho como va quedando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para alexander lopez
      Muchas gracias, Alexander, me apetecía ponerlo más alegre.
      Me alegra te guste la historia, ya van quedando menos capítulos.
      Pienso que te gustará, ya me contarás...
      Un abrazo, buena semana

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Para Jorge Donato
      Gracias Jorge, ni que decir que me alegra....
      Abrazos

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...