PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 14 de septiembre de 2014

JEREMY Y YOLANDA 62 Y FINAL

-Yolanda demos un paseo. Tenemos que hablar.

-Está bien, Jeremy.
Yolanda fue hacia la cocina, su puerta permanecía cerrada. Escuchó como trajinaba en ella su abuela. -¿Puedo entrar?

-Claro que puedes, Yoli, pasa. La abuela la miró a los ojos, aquellos brillaban demasiado. Sin duda era cosa del amor.

-Vamos a salir a dar un paseo. ¿Necesitas algo?

-Nada, no necesito nada, id a pasear. Hace una espléndida tarde.

-Te quiero, abuela. -La besó en la mejilla apenas arrugada. La anciana se sintió querida. Y pensó lo agradecida que le estaba a la vida. Tenía una nieta, que a su vez le daría su primer biznieto. Aquello era todo un acontecimiento, no todos lo vivían.

Salieron a la calle cogidos de la mano.
-Jeremy ¿tus padres me aceptarán? ¿Aceptarán a nuestro hijo? 

-No te preocupes por ellos, seguro lo harán, es más no tengo ninguna duda. Serás para ellos una hija más.

-¿Estás seguro?

-Lo estoy.

Sus manos se apretaron más fuerte. Les quedaba toda una vida por descubrir y disfrutar.
FIN
Autora Verónica O.M.
Deseo os haya gustado.


9 comentarios:

  1. Esta historia ha ido como debe ir todas, agradecerte lo bien que la has escritop y lo gratificante que ha sido, Gracias, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Muchas gracias por seguirla, y si te ha gustado no sabes lo que me alegra.
      Besos

      Eliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho, Vero. Enhorabuena y besos.

    ResponderEliminar
  3. Es agradable porque siempre se desea un final feliz y abierto, de esa forma se puede seguir la historia en cada lector.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que las historias terminen bien, todo perfecto, ahora toda una vida que vivir con sus alegrías y sus disgustillos jajaja. Un abrazo Vero y empieza a darnos a conocer tu nueva novela.

    ResponderEliminar
  5. Pues la he leído de un tirón y me ha gustado mucho. Besicos.

    ResponderEliminar

  6. Una buena terapia para cada un@ de nosotr@s que en función de su personalidad nos hace más creativos y más perceptivos en armonía.

    Besos, Vero.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno todo termina bien como debe ser, me gusto esperando la próxima. Felicidades, Vero, besos.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje... Muy bonito. Felicidades por la historia.
    Estaré esperando el siguiente relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...