lunes, 20 de octubre de 2014

DOLORES 25

Bonito dibujo de internet
novela escrita por mi


Dolores observaba a su hermana y a Luis, y pensaba que algo se estaba cociendo entre ambos.
No pensaba mal con respecto a ellos,  pero había algo que se escapaba a su comprensión. Los había visto cuchicheando en algunas ocasiones.

-En fin. Algún día lo descubriré.


El gatito descansaba en la falda de Julia que lo acariciaba con mimo. El animalito parecía dormitar.


Pasaron unos días tranquilos. 

Hacían las labores de la casa, salían a pasear, también iban al bar de Domingo a tomarse aquella delicia de café. Volvían despacio caminando y charlando. 
Ya en casa jugaban al parchís. Juego al  que las hermanas eran muy aficionadas.

-Luis, has hecho trampa. -Dijo Julia a voz en grito.


-Eso no es cierto. Mira, estaba aquí y me salió un cuatro, Ya ves, está dónde debe.


-Mira que eres tonto, era una broma, jaja -Repitió Julia.


Dolores estaba bastante mosqueada. Al parecer aquellos dos se llevaban demasiado bien.


-Ojalá me equivoque. -Pensó disgustada.


Se oyó el claxon del coche de Carlos. Luis muy solícito se dispuso a salir a la puerta a recibirle.


-Ya salgo yo.


Las dos mujeres se quedaron sentadas conversando.


-Hola Carlos. ¿Cómo fue el viaje?


-Bien. A estas horas no hay excesivo tráfico. Por cierto, ya podéis ir preparando a Dolores. El lunes en el bar de Domingo. 


- Para mi que sospecha de su hermana y de mi también. Me gustaría sacarla de su error, pero entonces debería de decirle algunas cosas que todavía no debe saber.


-Jaja. Con lo enamorado que estás de ella y pensar mal. Pronto saldrá de su error. El lunes a eso de las doce del mediodía os presentáis allí.


Entraron en la casa. Y como siempre con algunas bolsas de compra.


Al entrar en la casa besó a las hermanas.


Continuará
Autora Verónica O.M.
Un inciso aclaratorio...
Carlos le trae la compra semanalmente desde que está en la casa.
También le lleva sus cuentas, y ahorros. Así ha sido desde hace muchos años. 

6 comentarios:

  1. A esperar toca que no se impacienten los personajes que ya se mosquean jeje, besines!

    ResponderEliminar
  2. Pues esperando a ver que pasa el Domingo jeje.
    Mira que soy cotilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Inma_Luna
      Jaja, no creo que Domingo confiese su truquillo.
      Besos

      Eliminar
  3. Verònica, vienes bien, pero hoy se me pasó volando la lectura
    ¡vamos por más!
    saludos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...