PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LAS MONEDAS DE PLATA 18

Rodolfo se iba durmiendo por el camino, deseaba llegar a su mansión para acostarse. Y por fin llegó.
Sin quitarse el calzado se tiró en la cama, y antes de aterrizar encima de las sábanas estaba dormido.

A eso de las cinco de la tarde llegó su amigo. Aporreó la puerta, y al no contestar nadie lo hacía con muchas más ganas y fuerza.

Cómo en sueños, Rodolfo escuchó su voz cada vez más fuerte, y decidió levantarse. Lo hacía con cara rara.

-¿Cómo tarda tanto en abrir? ¿es que dormía?

-¿Vos que cree? Lo que no hacía era jugar a las canicas, vaya preguntita me hace.

-Ya veo, que vos está cabreado. Espero que no sea conmigo.

Decidió contarle lo que le había pasado. -¡Me he quedado dormido! Y a Amada le ha sentado cómo un tiro. Me zarandeaba, pero amigo mio era incapaz de hacer nada. Si le digo la verdad, a este ritmo creo me mata, es tan fogosa... Debí haberme enamorado de otra más modosita, pero amigo en el corazón no se manda.

-Vos tiene un gran problema, toma potingazos para con ella cumplir. Y no entiendo, si lo tomó correctamente le entrase ese sospechoso sueño.

-Cuándo otra vez venga la gitana, le preguntaré porqué eso me ha ocurrido. Pase para dentro que el sueño me desapareció.
Autora Verónica O.M.
Continuará

2 comentarios:

  1. Mejor más tranquilidad, a esa no le alcanzo con lo considerado normal y tal vez (al ser artificial la respuesta) no se pueda dar siempre y los resultados son nefastos, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pobrecillo, de seguir así se nos enferma.
      Es que Amada es un volcán, jaja
      Besos

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...