PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 30 de noviembre de 2014

LAS MONEDAS DE PLATA 27

 De camino de vuelta Rodolfo miraba a Vidal, parecía increíble lo contento que iba al haberse por fin estrenado.                          

-¡Rediez Vidal! ni que vos hubiera heredado, que sólo se ha estrenado.

-Vos habla así porque no comprende lo que siento, pensé me quedaría virgen para siempre.

-¿Virgen?

-Sin estrenar, vos me comprende.

-¡Y tanto! vos se explica de maravilla. -¿Y es cierto que volverá mañana?

-¡Si! debo recuperar el tiempo perdido.

-¡Pues amigo, que no le pase nada! Adelita lo dejará más chupado que la pipa de un indio.

-¿Así cómo a vos le dejó Amada?

-¡Más o menos! aunque ella sólo conmigo funciona, no la comparto con nadie que yo sepa.

-A mi me da igual compartir a Adelita, no pienso casarme con esa hembra. Aunque le diré, que en la cama hay que ver lo que sabe. Es una maestra de las buenas

-¡Será buena, no digo que no! pero hay que ver lo pequeñita que es, y el gran trasero que tiene. Debe de llevar unas bragas cómo un enorme saco, le hace dos agujeros laterales y por allí saca las patas tan gruesas que tiene, jaja.

-Ríase amigo si quiere! contra eso nada puedo hacer, pero pienso que habla la envidia que tiene.

-A la noche estaré con Amada, que es más alta, más delgada y mi futura esposa dentro de poco, aunque no tengo demasiada prisa. Sexo ya tengo, espero que el padre estire la pata pronto, ya que vivir con un viejo no me apetece. 

-¡Vos es muy interesado! la verdad es que soy su amigo desde hace tiempo, que sino... Bueno, ya me quedo por aquí, tengo ganas de llegar para lavarme y tumbarme, que tengo agujetas en todo el cuerpo.

-¿Y cómo lo ha hecho para volver tan agujeteado?

-A vos no le contaré, imagíneselo, que experiencia en eso y cabeza para pensar tiene. Hasta otro rato.

-Nos vemos...
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. Jaja, Vidal no piensa contar jaja, es listo además, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo es sólo hay que ver lo que se ha espabilado.
      Besos

      Eliminar
  2. Tremendo este Rodolfo, pobre el padre de Amada.

    Continuaremos Vero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta tiene agujetas !! ....Qué haría!, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, hubiese estado bien haber estado presente.

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...