PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LAS MONEDAS DE PLATA 30

Mientras Vidal tenía su encuentro sexual con Adelita, Rodolfo esperaba y esperaba que Amada le abriese el portón.
Aquella noche tardaba más que de costumbre, y pensó que el padre no estaría acostado todavía. Cómo así fue.                         -¿Padre hoy no se acuesta?

-¡No tengo sueño!

-Le prepararé una tilita.

-Haga lo que quiera. Últimamente no estoy muy católico, tengo ardores en el estómago y presión en el pecho. Ni bebo, ni fumo, no me lo explico.

-Es humano y tendrá problemas cómo cualquiera. -Diciendo esto se dirigió hacia la cocina, con intención de meterle en la tila la poción para que pronto se durmiese.
-¡Ay lo que me está costando que se acueste! Y Rodolfo seguro que está esperando. ¡Pues que espere! así me hago de valer, no piense que estoy desesperada por meterme en la cama con él. Aunque si soy sincera y ahora que estoy sola, reconozco que me gusta. 

Le llevó la tila casi tibia para que se la bebiese rápidamente, había acelerado el enfriamento vertiendola de un recipiente a otro muchas veces. 

El padre de un trago se la bebió enterita, al momento a su habitación ya se dirigía. Pero antes de hacerlo besó a su adorada hija. -¡Buenas noches, hija!

-¡Buenas noches, padre! que descanse.

El hombre a pasitos cortos se dirigió hacia su habitación.

-¡Ya era hora! por Dios.

A los cinco minutos y a través de la puerta oía sus ronquidos. Y abrió el portón a Rodolfo su amor.

-¿Que sucedía que no abría?

-Mi padre no se acostaba.

Marcharon para arriba, deseando estar juntos y en penumbra, y cómo siempre atrancó la puerta.
Una vez desnudos se tumbaron en la cama, daba pena deshacerla ya que estaba muy bien hecha.
Autora Verónica O.M.
Continuará

5 comentarios:

  1. Me temo que el padre le estorba mucho a Amada pero le sabe llevar de momento,besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estorba, si, pero tan sólo para poder verse con Rodolfo.
      Jaja, sabe llevarlo, si, pobre Cándido (es su nombre)
      Besos

      Eliminar
  2. Ayyyyy algunos padresssss, jejejeje que inoportunos.
    Muy buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De repente son esas tilitas las que tienen al padre algo enfermo.

    ¿Será que morirá?

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  4. Esas pociones!!. Pobre hombre, cualquier día aparece tieso
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...