PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 5 de diciembre de 2014

LAS MONEDAS DE PLATA 31

Cuándo acabaron su encuentro sexual mantuvieron esta conversación. -Vos es una hembra muy importante para mi, ha sido la primera y única, no puedo apartarla del pensamiento y deseo llegue pronto la noche para estar entre sus brazos.

-¡A mi me pasa lo mismo! nunca he conocido un caballero tan cariñoso y complaciente, creo estarme enamorando de vos.

-¡Ay Adelita! ¿y que haremos? la gente es mala por naturaleza, podrían hacernos daño si llegan a saber que nos amamos, vos una puta y yo un caballero de buena familia. Podríamos marchar bien lejos, dónde no nos conozca nadie.

-¡Ay Vidal! no me haga coger ilusiones para después dejarme en la estacada.

-¡Eso Adelita jamás lo haría! soy un caballero de palabra, y más con vos que me tiene cómo loco de tanto amarla.

-¡Pues esperemos un poco más! le debo a Oti haberme sacado de la miseria, por lo menos unos días me costará convencerla, pero después nuestra amistad ya será insalvable. -Dijo con cierta pena.

-A mi familia gracia no le hará que yo me amancebe con una puta, pero peor para ellos, no voy a dejarla escapar. -¿Me quiere mucho, Adelita?

-Muchísimo Vidal, más que a nadie en mi pordiosera vida.

-¡No tan pordiosera!

-¡Ay mi Vidalín! si vos supiera de dónde me sacó.

Y se abrazaron muy fuerte, deseando volver a repetir lo que tanto gustaba a ambos.
Autora Verónica O.M.
Continuará

3 comentarios:

  1. A ver si les va bien si se van juntos, besines!

    ResponderEliminar
  2. Esto va tomando otro cariz .
    Veremos como acaba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...