PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 30 de diciembre de 2014

LAS MONEDAS DE PLATA 41

Desde la lejanía Vidal apreciaba un bulto muy colorido. -Qué será? -se dijo. Pero a medida de que se iba acercando... Vislumbró que el bulto no era tal y si Adelita.
-¿Qué querrá si yo no quiero ni verla? -no quería pero sus pasos iban avanzando hacia ella. -¿Vos que quiere si ya habíamos roto?

-Yo no he roto, ¡fue vos el tonto! en mi trabajo hay que fingir mucho, eso era lo que hacía en aquellos momentos.

-La oí decir cosas que no me gustaron. -Dijo un tanto angustiado.

-¡Ya sabe mi amor que era fingimiento! a ese había que mantenerlo contento para que volviese otro día.

-No quiero que con nadie más se acueste, quédese conmigo y no se arrepentirá nunca.

-¡Me quedo! a ese burdel nunca más vuelvo.

Se besaron, aunque para hacerlo Vidal se agachó para llegar a su boca, que más o menos le quedaba a la altura dónde le quedaba el pecho (me refiero al de él, claro está)
Y abrazados entraron para dentro, aún se pudo escuchar a Adelita lanzar un grito. -¿Qué es esto?
Autora Verónica O.M.
Continuará

10 comentarios:

  1. A ver que parece haber sorpresa, gran año para tí y tus seres queridos, besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hay, si, ya verás...
      Gracias Silvo, Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos.
      Besos

      Eliminar
  2. Escribes genial! Te sigo y te leo!
    ¡Buen Vuelo! www.estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy he entrado en otro de tus blogs y me ha gustado leerte, tus letras atraen. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió tu forma de escribir. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s.
    Bienvenido Claudio.

    ResponderEliminar
  6. Vero, hace mucho que no te visito, un gusto volver....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leerte aunque no puedo a menudo me paso y ya sabes que te admiro

    Gracias por siempre estar

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  8. Hola Veronica , este episodio estubo muy bien , a ver como continua , un placer el pasar por aquí , gracias por pasar po mi humilde blog y dejar allí tu cariñoso comentario , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  9. De cuando en cuando, y ojalá fuese más, releo tus poemas, que me encantan, Vero, tan peculiares!!!
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...