PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 10 de enero de 2015

LAS MONEDAS DE PLATA 43

Con el agua preparada para el baño, Rodolfo se desnudó y quedó en calzoncillos, y cómo no... De esos bien largos. Cerró la ventana de un golpetazo ya que tenía miedo a enfriarse. Se metió en el agua y al estar demasiado caliente pegó un grito, suerte que no tenía vecinos ya que los hubiese asustado, pensarían que algo grave le habría pasado. Al no tenerlos susto tampoco...
Con un cazito se echó agua por la cabeza, se la frotó con una pastilla de jabón y restregó con cuidado el pelo, no quería que se le cayesen más de los debidos. Pero ni con esas... En sus manos un gran manojo se le habían quedado, al verlos su corazón se le había acelerado y sus ojos se encendieron.
-¡Rediez! pronto no tengo ni un pelo y todavía estoy sin amancebar. Esta noche me declaro a mi amorcito, que llevo años perdiendo el tiempo...
Después siguió lavándose el cuerpo, se fijó que se estaba quedando en los huesos, más parecía a don Quijote que al jovenzuelo que era no hace tanto... Seguro que debido a esos escarceos de sexo sin freno.
Se secó con una gran toalla. En sus tiempos seguro que era blanca, pero ahora era más bien parda, pero no se daba cuenta al ser corto de vista.
Una vez aseado se dispuso a cenar con cuidado, no quería mancharse y para ello se puso delante un gran trapo que ató al cuello y que cubría todo su cuerpo.

-Parezco un bebé, de esos que te echan la papilla encima si te descuidas. ¡Hay que ser torpe! pero si no me tapo me pongo sucio cómo un cerdo. Estoy deseando amancebarme, casarme que queda más moderno, para ver si Amada me lleva por el buen camino. Estar cómo estoy ya me está cansando. 
VAYA PAR DE AMIGOS TRASTOS, HOY LE TOCA AL OTRO...
Autora Verónica O.M.
Continuará

4 comentarios:

  1. Qué buen tono... me gusta mucho, Vero. Estás muy prolífica, qué emoción!!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece le entran prisas no vaya a ser no guste tras evolución natural jeje, besines!

    ResponderEliminar
  3. Siento no haber podido comentar tu divertida historia.Me pondré al dïa próximamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s.
    Besos, buena semana

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...