PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 17 de enero de 2015

LAS MONEDAS DE PLATA 45

El padre de Amada dormía como un bebé, aunque roncaba de forma muy llamativa, en aquellos tiempos nada se sabía de la apnea esa.
Le abrió el portón a su amorcito. Lo esperaba con la puerta entreabierta. Nada más entrar se llevó un dedo a los labios, diciendo con ello que permaneciese en silencio. 
Al llegar a la habitación cerraron y atrancaron la puerta, poniendo un gran sillón de esos orejeros.

Esperaba que la besase, pero permaneció quieto y con la vista baja. -¿A vos que le pasa? ¿no me besa?

-¡Si! lo que pasa es...

-¿Qué es eso tan importante?

-Quisiera pedirla algo y no me atrevo.

-¿Acaso muerdo?

-¡No! Claro que no muerde. -Rodolfo se sentó encima de la cama, arrugando una preciosa colcha de color rosa, la cual tenía unos vaporosos volantes y mucho apresto.

Ella hizo lo mismo y lo miró pícaramente. -¿Qué me quiere pedir? me huelo que algo serio.

-¡Si! muy serio ¿se quiere amancebar conmigo?

-¿Amancebar?

-¡Eso mismo!

-Pero mi padre...

-¡No se preocupe! hablaré de caballero a caballero.

-Mi padre no le quiere.

-Ni yo a él tampoco. 

-Déjeme unos días para pensarlo. Ahora vayamos a hacer esas cositas que tanto nos gustan...

Se desnudaron y taparon con la colcha. Eran jóvenes y la sangre les hervía peligrosamente.
Al poco rato se escucharon sus gemidos. Primero los de ella, más tarde los de él.
Autora Verónica O.M.
Continuará

5 comentarios:

  1. Jaja, el padre y él no se gustan, mal combinación jaja, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muy mala, si.
      En realidad no se tratan.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Veronica... Tras una pequeña ausencia, vuelvo a leer con gusto tus relatos...
    Amancebar..je..je.. que bonito, pero tiene razón, no es con su padre con quien quiere AMANCEBARSE....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...
      Amancebar suena bien, jaja
      El padre en realidad no sabe lo que se guisa en su mansión.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. "vayamos a hacer esas cositas que tanto nos gustan" muy buena frase.



    Beso Vero

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...