PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 22 de enero de 2015

LAS MONEDAS DE PLATA 47

Mientras los enamorados esperaban una gran reprimenda por parte del padre de ella, en otro lugar esto mismo acontecía...

Adelita ya se había hecho a la idea de que su amorcito Vidal era un desordenado de mucho cuidado. Esperaba poderlo cambiar aunque sabía que no conseguiría demasiado. Su experiencia la advertía de que un caballero cómo aquel y a su edad, si no había cambiado ya nunca podría hacerlo aunque mucho se esforzara. Pero cabezota cómo ella era, no desistiría hasta sacar provecho de su Vidalín al que tanto quería.


El mencionado estaba que no cogía en su pellejo, ya había conseguido que Adelita se marchase a vivir con él. La quería y adoraba, no importándole para nada los muchos kilos que le caerían encima muchas noches. 
Ella encima, él debajo, la más gorda que sudara...

-La adoro, mi Adelita, ¿Vos por mi que siente?


-Siento de todo, y como si en mi corazón habitase un duende y me dijese: Adelita, este es el caballero por el que has perdido el juicio y te ocurre porque lo amas hasta...


-¿Hasta? 


-Hasta el infinito mi amorcito... Vos es el único al que he querido, aunque fuese una fulana no entregué mi amor a ninguno, ya que dentro de mi imaginaba que un día me llegaría el definitivo, deseo vos sea y sentirme afortunada.


Al oír aquellas palabras a Vidal no le cogía el corazón en el pecho, de lo mucho que se había emocionado.

Empezó a respirar muy profundo, Adelita se asustó de inmediato.
-¿Qué le pasa mi Vidalín? ¿no me vaya a dejar sola ahora, que si se muere yo me muero?

-Ni hablar, mi Adelita. No la dejaré sola ni un momento, no quiero vivir ni un segundo separado de vos.


Y se fundieron en un beso de esos que todos sabemos.
Autora Verónica O.M.
Continuará

5 comentarios:

  1. El amor predomina, que continúe, besines!

    ResponderEliminar
  2. Lo seguiremos con atención, sin perder una coma...
    Haber que hace Adelaida de Vidal..je..je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La vida sin cariño se hace muy dura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, me he perdido algunos capítulos pero no he perdido el hilo de la novela.

    Disculpas por llegar tarde pero he estado un pelin liada con el tiempo.

    Por acá seguiré con la trama.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...