PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 19 de febrero de 2017

ANÉCDOTA

Una anécdota os voy a contar:
Por aquel tiempo
tenía yo unos siete años,
y uno de mis hermanos ya era
un guapo adolescente de catorce.
No recuerdo porqué fue
pero lo que tengo seguro
es que algo me hizo.
Me regañó?
me hizo rabiar por algo?
algo así debió ser...
Y yo, presa de furia
me metí en su habitación
y le rompí el libro
qué él estaba leyendo.
¡Qué mala leche!
se trataba de:
Don Quijote De La Mancha.
medió mi madre qué si no...
Y a día de hoy todavía lo recuerdo.
He estado tentada alguna vez
de regalárselo, ja,ja.
Verónica O.M.
Imagen de internet

8 comentarios:

  1. Pues seria un gesto precioso.
    Es una gran idea Vero !!!

    Beistos-

    ResponderEliminar
  2. Pero que niña más malaaaaaaaaaa, jajajjajaa


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo era, ja,ja, mi hermano tuvo la culpa de todo.
      Besos

      Eliminar
  3. Con lo interesante que es leerlo
    Que lastima
    Cariñlos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Creo que ahora para él debe ser una anécdota. Y le gustaría tener el libro del Quuijote, ojalá si pudieras de la misma estampa (portada, editorial) del que le rompiste. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si, entonces un cabreo enorme.
      Sería lo ideal poder conseguirlo y regalárselo.
      Un abrazo

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...