PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 31 de marzo de 2017

LA EMPLEADA DE SERVICIO DOMÉSTICO chiste

Simpática imagen de internet

Os voy a contar un chiste que me contaron ya hace un tiempo...
Más o menos es así:
La señora le dice a su empleada: Cuándo vayas al mercado te traes un gitano.
Y hacia allí se dirigió.
A la hora ya estaba de vuelta y con uno de la mano. Al escuchar que ya había regresado le dijo a voz en grito y desde la otra punta de la casa: Ve escamándolo y después le sacas los ojos. 
El gitano que tambien la escuchó le dijo a la empleada: Escamado yo ya venía, los ojos se los sacas a tu p... madre.
Y se marchó corriendo.

Nota aclaratoria
Hay un pez que se llama gitano, la empleada no lo sabía, ni yo tampoco, jaja

Imagen y texto inferior de la página
http://www.viarural.com.es/alimentos/pescados-y-mariscos/gitano/gitano.htm


El gitano es de coloración parda rojiza con reflejos vinosos, más o menos jaspeado.
 Los ojos son pequeños. En el opérculo posee tres espinas. La base de las aletas es escamosa y los dientes dispuestos normalmente en 2 hileras.
 Talla: 80 cm.

Os deseo un buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. :D Genial !!!

    Por aqui tambien hay un pastel que se llama "Brazo de gitano" :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me lo pareció cuándo me lo contaron, gracias Nieves.
      Por aquí también, es alargado, enrollado y rellenado con nata.
      Besos 🌹 buen domingo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aún recuerdo cómo me reí cuándo me lo contaron.
      Besos, buen domingo

      Eliminar
  3. ja ja buenisimo
    De pedirme a mi un gitano habria traido un arrollado de dulce de leche ja ja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abu, a mi también me lo pareció, recuerdo reírme con ganas, ja,ja.
      Debe estar riquísimo ese qué mencionas. Besos 🌹 buena semana

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...