miércoles, 17 de noviembre de 2010

OS DEBÍ ESCUCHAR ESTE ES MI POEMA Nº 300

Se volvió loca de amor
no escuchaba a nadie
solo vivía para aquel
amor pero al cabo
de un tiempo aquello
se acabó y lloraba
por aquel tiempo
tan perdido y quiso
volver con sus amigos
y se encontró que
todos ya se habían
ido sin decir adiós
perdonadme si he
sido tan tonta os
debí escuchar ahora
no tendría nada que
lamentar volved conmigo
os necesito amigos mios
esta es la historia de 
una mujer dominada
por el amor y la pasión
que al poco estaba
muy desengañada
Verónica

10 comentarios:

  1. Hola Vero: pasate a cojer un regalo que te deje para ti en mi blog, en post de hoy.

    Un amor jamas, debe exigir a su amor, que olvide a sus amigos, familia o demas. Pero a veces pasa, los celos y el egoismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena...Para esta efemérides has escogido o has escrito un gran poema.

    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  3. Pobretica, aún le pasa poco por haberse ido, el que se fue a melilla perdio la silla.
    Y yo que me la lleve al rio
    creyendo que era mozuela
    y me engaño como un chino
    cuando le vi la habichuela.
    Tenia que rimar. Un eso.

    ResponderEliminar
  4. Es frecuente que ocurran esas situaciones en la vida. Pero los verdaderos amigaos yo creo que vuelven.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero.
    Así es el amor, con sus desilusiones y sus desencantos.
    Con respecto a la amistad, creo que no hay que desatenderla por ningún motivo, ya que los verdaderos amigos son los que permanecerán junto a nosotros en los momentos malos y buenos.
    Creo que, tanto el amor como la amistad, permanecen siempre en nuestros corazones cuando son reales y sinceros.
    Gracias por compartir este poema con nosotros.
    ¡Besotes amiga!.

    ResponderEliminar
  6. luzysolyluna:
    Después me paso Luzy, y muchas gracias amiga.
    Es cierto lo que dices, separar a las personas de familiares, y amigos es puro egoísmo, y pienso que eso pasa muchísimo.
    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  7. Flamenco Rojo:
    Me alegro Flamenco, que te lo parezca ¡muchas gracias!
    Feliz semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  8. Curro:
    En realidad, no se fue Curro, solamente se olvidó de sus amigos, centrándose en ese amor y pasión.
    Y claro está, cuando se acabó añoró a sus amigos, pienso que eso suele pasar bastante.
    Te gustan las rimas? en trescientos poemas que he escrito, sino recuerdo mal, solo tengo con rima uno.
    Feliz semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  9. Beatriz:
    Es verdad amiga, son las situaciones de la vida.
    Es muy difícil tener buenos amigos, por eso una gran mayoría de personas, los tenemos contados, hay otros que no tienen ni uno solo, por desgracia.
    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  10. SOLEDAD BENÏTEZ:
    Es muy cierto cuanto dices, los buenos amigos estan o estamos siempre.
    La amistad, debería durar toda la vida. Tener un amigo, es como tener un tesoro.
    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...