domingo, 1 de mayo de 2011

LA INOCENCIA DE UN NIÑO POEMA

Bonita imagen de internet
           Eres limpio de espíritu           
sencillo y no demasiado
tranquilo mi precioso niño

Tienes sonrisa franca
no toleras que otros niños
te ganen al jugar
pero todavía no sabes
hacer trampas
por desgracia esas
cosas con el paso del
tiempo las aprenderás

Notas que no estás solo
que alguien te acompaña
en tu transitar por la vida
y te da vergüenza confesar
que tu Ángel de la guarda
te enseñó sus bellas alas
y te las deja tocar y
que cada noche jugáis
encima de tu cama

Al pasar el rato
te aconseja que ya
es hora de descansar le
haces caso con desgana
te metes en la cama
y si por la noche te
destapas con las
mantas el te cubrirá
y a tu lado seguirá

Cuando crezcas si no
pierdes toda tu inocencia
notarás su presencia
y sus bellas alas
siempre te acariciaran
Verónica


11 comentarios:

  1. Me gusta el poema, me gustaría que esa situación durara y durara, es maravillosa, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Me alegra amigo, que te haya gustado.
    Pienso que esta situación nos puede durar siempre, y de nosotr@s depende.
    Te confesaré que dentro de mi, me siento como cuando era una niña, jamás perdí toda la inocencia.
    Feliz domingo Silvo..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Es linda la inocencia y yo totdavía creo en el ángel de la guarda. Un ebso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy tierna esa inocencia que tienen los niños.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Para Fiaris
    Pues eso me alegra muchísimo, mi querida amiga.
    Feliz domingo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Para Beatriz
    También yo creo en el Ángel de la guarda, pienso que a todos nos acompaña uno y nos guía por la vida, aunque a veces no le hacemos caso y así después nos va.
    Feliz domingo amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Para EriKa
    Muy de acuerdo contigo EriKa, pienso que la inocencia nunca deberíamos perderla del todo, seríamos mucho más human@s.
    Feliz domingo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. vero, es hermoso todo lo que escribis, se nota que sos muy sensible y gracias x pasar y comentar mi blog, espero que te siga gustando todo lo que alli encontras...besos y segui escribiendo cosas tan bellas como siempre...felicitaciones amiga...un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Para Rosi
    Muchas gracias Rosi por tus bonitas palabras, y me alegra muchísimo que te gusten mis escritos, y no te equivocas soy muy sensible.
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La niñez... hermosa etapa.

    Cuan hermoso sería que nadie nunca lo olvidara.

    Un gusto visitarte, Verónica.

    Que tengas un buen día.

    Un abrazo.


    ***

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...