PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CAMINAR, CAMINAR.... ( CANCIÓN )


No desfallezcas
corazón mio
pronto remontarás
tu vuelo
las cosas
de la vida
nos enseñan
a caminar
a caminar
me tienes a mi
lo tienes a el
corazón mio
entendemos
lo que estás
padeciendo
sufriendo
te harás
fuerte, verás
que fácil
de esta
saldrás
las cosas
de la vida
nos enseñan
a caminar
a caminar
no desfallezcas
corazón mio
pronto remontarás
tu vuelo
las cosas
de la vida
nos enseñan
a caminar
a caminar
me tienes a mi
lo tienes a el
corazón mio
entendemos
lo que estás
padeciendo
sufriendo
te harás
fuerte, verás
que fácil
de esta
saldrás
las cosas
de la vida
nos enseñan
a caminar
a caminaaaaaarrrrrrrrrr
                    Verónica

5 comentarios:

  1. Muy bonita canción, como siempre. Magnífica para cantarla a un hijo cuando sufre ante las adversidades que se encuentra en la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA CANCIÓN......
    UN ABRAZO ENORME
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  3. MERCEDES:
    Gracias Mercedes, es como dices para cantarsela a un hijo.( que sufre)
    Te mando 1 beso( voy a ver lo que has publicado hoy, lo he visto al mediodia, pero no tenía tiempo de leerlo)

    ARIADNA:
    Gracias Ariadna, es una canción, para 1 hijo que está sufriendo.
    Te mando 1 besoooo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria oirla acompañada con la música de una guitarra.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. KHARMEN:
    No tengo ni idea de música, aunque cuando escribo la letra, mas o menos sé como quiero que suene.
    De jovencita, cuando escribía una letra, cogía la guitarra que tenía mi padre, y la tocaba, pero como comprenderás lo hacía muy mal.
    Te mando 1 besoooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...