miércoles, 25 de noviembre de 2009

CAMINAR, CAMINAR.... ( CANCIÓN )

No desfallezcas
corazón mio
pronto remontarás
tu vuelo
las cosas
de la vida
nos enseñan
a caminar
a caminar
me tienes a mi
lo tienes a el
corazón mio
entendemos
lo que estás
padeciendo
sufriendo
te harás
fuerte, verás
que fácil
de esta
saldrás
las cosas
de la vida
nos enseñan
a caminar
a caminar
no desfallezcas
corazón mio
pronto remontarás
tu vuelo
las cosas
de la vida
nos enseñan
a caminar
a caminar
me tienes a mi
lo tienes a el
corazón mio
entendemos
lo que estás
padeciendo
sufriendo
te harás
fuerte, verás
que fácil
de esta
saldrás
las cosas
de la vida
nos enseñan
a caminar
a caminaaaaaarrrrrrrrrr
                    Verónica

5 comentarios:

  1. Muy bonita canción, como siempre. Magnífica para cantarla a un hijo cuando sufre ante las adversidades que se encuentra en la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA CANCIÓN......
    UN ABRAZO ENORME
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  3. MERCEDES:
    Gracias Mercedes, es como dices para cantarsela a un hijo.( que sufre)
    Te mando 1 beso( voy a ver lo que has publicado hoy, lo he visto al mediodia, pero no tenía tiempo de leerlo)

    ARIADNA:
    Gracias Ariadna, es una canción, para 1 hijo que está sufriendo.
    Te mando 1 besoooo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria oirla acompañada con la música de una guitarra.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. KHARMEN:
    No tengo ni idea de música, aunque cuando escribo la letra, mas o menos sé como quiero que suene.
    De jovencita, cuando escribía una letra, cogía la guitarra que tenía mi padre, y la tocaba, pero como comprenderás lo hacía muy mal.
    Te mando 1 besoooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...