domingo, 22 de noviembre de 2009

ESCUCHA Y CALLA CANCIÓN

No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla
aquí ....


Que te pensabas
que no diría
nada
pues no....
ahora soy yo
la que decido
por mí....

Ya se acabó
aquel tiempo
que tu manipulabas
que te pensabas
que era 
tu esclava.....
un ser que no
replicaba
pues no....
ahora soy yo
la que decido
por mi.......

Fue tanto amor
el que sentí por ti
que no vi
que me manipulabas
ahora ya
lo veo si.....

No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla aquí

No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla aquí

No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla aquí

Fue tanto amor
el que sentí por ti
que no vi
que me manipulabas
ahora ya
lo veo si.....

Ya se acabó
aquel tiempo
que tu manipulabas
que te pensabas
que era 
tu esclava.....
un ser que no
replicaba
pues no....
ahora soy yo
la que decido
por mi.......

No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla aquí
ahora soy yo
la que habla aquíííííííííííí
                 Verónica

6 comentarios:

  1. Muy bonita la letra de esta canción y con mucho sentimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Kharmen. Muchas gracias amiga.
    Has leido la otra entrada que he publicado, hoy ? si quieres reirte hazlo.
    Entrada simpática para hoy domingo
    Te mando 1 besooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus canciones Verónica, tan hermosas en su sencillez.
    Un saludo desde Málaga

    ResponderEliminar
  4. MERCEDES:
    Muchas gracias Mercedes, me doy por satisfecha si os gustan. Mi intención al escribirlas, es hacer algo creativo.( hay personas, que son creativas con labores, pintan, manualidades etc. a mi me es mas facil, con las palabras)
    Te mando 1 beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encnatdo la letar y sabes que senti que tu la cantabas con pasion ...eso es lo que tiene esta letar pasion ¡¡ te felcicito

    ResponderEliminar
  6. ANY:
    Muchas gracías Any por tu comentario. Cuando hago una letra, a la vez que la escribo, ya la tarareo. Tienes razón tiene pasión.
    Me doy por muy satisfecha, si os gusta.
    1 besito

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...