sábado, 21 de noviembre de 2009

LA CASA ( CANCIÓN )

La casa
quedó tan fría
se fueron,
los hijos
aceptar
esa realidad
fue tan dura...
se hicieron mayores
pensaba
ilusa de mi
que aquello
aún tardaría
pero pasó
tan rápido
el tiempo
no me quise
dar cuenta
que poco a poco
se iban alejando
los iba perdiendo...
no fueron de ti
me digo
no fueron
de nadie
ya veo
me dejaron
ahí
con sus recuerdos....
la casa
quedó tan fría
se fueron, los hijos
aceptar
esa realidad
fue tan dura....
se hicieron mayores
pensaba
ilusa de mi
que aquello
aun tardaría
no fueron
de ti
me digo
no fueron
de nadie
ya veo
me dejaron
ahí
con sus  recuerdos
la casa
quedó tan fría
se fueron
los hijos
quedó tan fría
quedó tan fría
quedó muy fría
muy friiiiiiiaaaaaa
muy fría
              Verónica

10 comentarios:

  1. MUY LINDA CANCIÓN...
    QUE RAZÓN TIENES LOS HIJOS NO SON DE NADIE POR QUE TODOS SOMOS SERES VIVOS CON ALAS PROPIAS, UN BESO.
    ERES BUENA COMPOSITORA DEBERIAS PATENTAR TUS CANCIONES ( bueno no se asi se diga pero por lo menos protegelas con derechos de autor)
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. Siempre muchísimas gracias Ariana.
    Sobre lo que dices de patentar mis canciones, lo miraré, para ver que puedo hacer.
    1 besooooo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que la casa se queda fría, pero, generalmente, en poco tiempo la vuelve a calentar un pequeñuelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sé de lo que hablas, mi casa la volvió a calentar una niña maravillosa que ya tiene 5 años (mi nieta)
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me costó aceptar que mi hijo se independizara hace bastante tiempo, pero le veo muy feliz. Ha aprendido a valerse por si mismo en lo que a la casa se refiere, nos visita mucho. ¿ Qué más puedo pedir? Como tu dices no son de nadie, los traemos al mundo para que sean personas. Un beso Vero y gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  6. A los hijos, los tenemos un tiempo, hasta que quieren volar solitos (es ley de vida) los padres debemos asumir eso, también te hacen ver que ya no somos tan jovenes (a mi eso ni frío ni calor)
    tengo los pies bien puestos en el suelo.
    Te mando 1 beso amiga( bloguera )

    ResponderEliminar
  7. A mi hace poco se me fueron los hijos a vivir por su cuenta y riesgo...¡como debe ser!. Ver que son personas adultas y capaces es la alegria más grande que me pueden dar. Pero os mentiria si os dijera que no los eché de menos, durante unos dias estuve triste y yo sabia muy bién porqué...en seguida me adapté a la nueva situación y ya está superado. Mi vida sigue siendo tan completa como antes, y tanto si estan cerca como si deciden irse a vivir más lejos de mí, siempre habrá ese hilo invisible que nos ata a las personas que amamos.

    ResponderEliminar
  8. Kharmen, que bien, lo has explicado.
    Ese hilo del que hablas, no se rompe, ni cuando ya no estemos, nosotros.
    1 besoooo

    ResponderEliminar
  9. Que linda letar ¡¡ sabes lo hijos decia mi abuela son de la vida .. solo Dios nos los da por un tiempo para que los guiemos ..luego abren sus alas y a volar ¡¡lo importante es que cuando salgan del nido ... sepan que siempre tienen un lugar donde regresar ... donde se los espera con amor de verdad .....

    ResponderEliminar
  10. ANY:
    Que bonito, decía mi abuela....
    Las dos tenemos un concepto muy alto, de nuestras abuelas, que mujeres tan sabias, aun siendo mayores, eran tan amplias de mente, que muchas personas que se las dan de modernas, no tienen.
    Te mando 1 besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...