miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA SEÑORA DE GARCÍA (MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA ) CONOCES A ALGUIEN ASÍ ?

ELECTRODOMESTICOS PEPE


Ring Ring Ring Ring suena el teléfono. Al otro lado un señor muy amable contesta.
Electrodomésticos Pepe ¿ dígame?
Soy la  señora  de García, traiganme una lavadora, la que tengo se me ha escacharrado, ya no me funciona y quiero la mejor de todas.
Mañana por la tarde ¿ le va bien ?
No, no me va bien, tiene que ser esta tarde, si no la compro en otro sitio.
Bueno bueno señora de García no se preocupe, intentaremos que esta tarde la tenga en su casa.
Nada de intentaremos, si esta tarde no la tengo en casa, olvidese de esta clienta, sitios para comprar los hay de sobras.
Bueno, no se preocupe, si el transportista no pudiera, se la llevaré yo personalmente.
Bueno, pues les espero, pero tiene que ser antes de las seis de la tarde, tengo hora en la peluquería y no la voy a anular, así que dese prisa.
Vale no se preocupe, iremos lo mas pronto posible.
El pobre cuando colgó el teléfono, pensó que pesadilla de mujer, me interesaría más que se fuera a comprar a la competencia,  asi no tendría que soportarla " pero con esta crisis "
"Señor, Señor, lo que tenemos que aguantar "
Pobres de ayer piojos resucitados hoy.
( De buena gana la mandaba al infierno, vaya mujer impertinente, grosera y encima se las dá de fina y de señora )

3 comentarios:

  1. GROSERA SEÑORA Y SI NO LE LLEVAMOS LA LAVADORA??, TOTAL UN CLIENTE... QUE MÁS PUEDE PASAR?? EH? VERO QUE DICES?? QUE NO SE LA ENTREGUEN. YO VOTO POR QUE NO SE LA ENTREGUEN. UN ABRAZO.
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se la deberían de llevar, pero me temo que aunque nos gustase que la dejaran con un palmo de narices, se la llevaran. Los tiempos no están para perder una venta, pues fijate que quiere la mas cara....
    1 beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Pero yo como tu, voto que no se la lleven. ( se lo merece )
    Hasta mañana 1 beso

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...