viernes, 12 de marzo de 2010

DEDICADO A.... POEMA

¡ Cállate y escúchame....ahora lo harás....aunque no quieras....te pensaste, que era....una pobre idiota....porque callaba....te aprovechabas....es triste tener....que decir esto....pero me sale....de dentro....del corazón....para mi....no eres nada....una basura inmunda....no se me conmovería....jamás el corazón....por ti....te inventaste cosas....para hacerme daño....lo hiciste....a posta....con saña....y premeditado....jamás te perdonaré....para mi, escucha....no eres nada....jamás lo serás....lo quisiste así....sembraste.....siempre mal....
de mi ya nada.... nunca tendrás...!
 Verónica

8 comentarios:

Beatriz dijo...

A veces se calla para no tener más problemas, pero lo que se queda adentro se pudre hay que decirlo sino uno se enferma. Pero tratar de no tener rencor por el bien de uno.Besitos Vero.

Verónica dijo...

BEATRIZ:
Gracias amiga. No es ya rencor, es que ya una no siente nada... y se está convencida que jamás lo volverá a sentir.
Para mi, era muy importante sacarlo, y aquí está.
Un besooo Beatriz y buenas noches

Mercedes dijo...

Cuando alguien te ha atacado directamente al corazón es difícil de perdonar, se necesita mucho tiempo para recuperar la confianza.
Un abrazo, amiga.

Kharmen dijo...

Los problemas de las parejas, siempre lo mismo y si no hay problemas hay rutina...¡Jesús! voy a tener que comprarme unas gafas con cristales rosas, quizás así pueda ver la vida de otro color, pero tal y como miro hoy en dia solo veo la cruda realidad.

Besitos

Verónica dijo...

MERCEDES:
Así es como dices... muy difícil de perdonar, creo que nunca se llega a perdonar¡ Y mas, cuando jamás se pidió perdon por ello.
Feliz día amiga
Un besooo

Verónica dijo...

KHARMEN:
Podría haber sido, un problema de pareja, pero no lo es en este caso...es problema de cuando una persona, te quiere tan poco, que se inventa cosas, con tal premeditación para hacer daño y separar a familiares.
Y mira por donde, me tocó a mi, sufrir las consecuencias
Feliz día amiga
Besitos

Kharmen dijo...

Entiendo que una persona este enfadada por algo y hable de otra para desahogarse, entiendo muchas cosas, pero lo que nunca entenderé es como se pueden inventar falsedades solo por fastidiar, hay que ser retorcidos!


Besos y feliz fin de semana.

Verónica dijo...

KHARMEN:
Te aseguro que no había motivo...solamente que era una persona, que se la tenía que sacar de encima, y que mejor manera, que desprestigiarme para conseguirlo.
las palabras, antes de pronunciarlas, hay que tener cuidado con ellas, puedes destrozar la vida a las personas.
Y por desgracia, tuve que ser yo, la persona que lo sufrió
Viste lo que has leido? pues me quedo corta.
Un besooo amiga