lunes, 15 de marzo de 2010

SEXO EN LA ARENA POEMA

Pasiones desatadas
testigos la luna
y las estrellas
en la playa
casi desierta, besos
 y sexo ocasionales
sonríe la luna bella
las estrellas juguetonas
aplauden los encuentros
de la pareja
a lo lejos se divisa
a un hombre con su can
su mirada se oculta
en la noche tan serena
se escucha el sonido
de las olas al romper
y también el de la pareja
gimiendo sin parar
cuando se aplaquen
un rato ahí se quedarán
contemplando la luna
y a las chispeantes estrellas
que noche tan bella
encima de la arena
      Verónica

10 comentarios:

  1. Sí, con tanta miel ¡ni se siente! Muy sugerente poema.

    ResponderEliminar
  2. El Drac:
    Gracias amigo, es que opino que hay que ir con los tiempos, y esto es lo que hay en estos momentos, pero miro hacia atrás ¡ y eso existía hace muchísimos años ja ja ja!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. ¡BUENO!!!hoy nos desacatamos jajaja,me encantó,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. fiaris alfabeta:
    Gracias amiga fiaris, hoy me apetecía desmelenarme ja ja ja
    Bonito día amiga
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Precioso, amiga. Me has recordado... No digo más. Gracias por traernos tus bonitos poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MERCEDES:
    Gracias Mercedes, eres una pillina, que será lo que te recordé?¡ ja ja ja!
    Un besooo y hasta luego en tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero! como estás? como va esa vida?

    Me encantó tu poema, ideal para comenzar la semana con buenos recuerdos! jaja

    Besos!
    Marga

    ResponderEliminar
  8. MOMENTOS:
    ¡ Hola Marga, estoy fenomenal, espero que tu también lo estés, te echaba de menos !
    ¡ Que está pasando aquí... que os traje recuerdos playeros ¡jajaja!
    Un besooo amiga Marga

    ResponderEliminar
  9. Pues yo nunca he ido a retozar a la playa...¿Estoy todavía a tiempo? jajaja
    Bonito poema, me gustó.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. KHARMEN:
    Aprovecha que todavía estás a tiempo.....para eso eres mujer. ¡Alguna ventaja teníamos que tener!
    ja ja ja
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...