jueves, 4 de marzo de 2010

LO AMÉ TANTO POEMA

Eché la vista atrás
me acordé de el
y maldigo el día
que lo amé, y me até
a ese sentimiento
que no compartió
el conmigo, maldigo
cuando en mi corazón
este amor blindé
que no me reportó
nada bueno
eché la vista atrás
hasta mucho antes
de conocerlo
y vi entonces que
era inmensamente feliz
cuando lo conocí, ahí
empezó mi tormento
lo amé tanto
que no viví para mi
que fue el solo
el centro de mi universo
                                    Verónica

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Ya me parecía raro que no hayas publicado. Igual toda experiencia sirve para algo. Aunque sea para saber que no hay que volver a hacer. Besitos.

Mercedes dijo...

El amor es ciego, querida amiga, hasta tal punto que perdemos la noción de la realidad. Si nos enamoramos de una buena persona, magnífico; pero cuando no es así, es una larga agonía hasta la muerte.
Un abrazo.

Curro dijo...

Pos no haberlo amao so tonta. Los amores imposibles son asi.

Curro dijo...

Perdon se me olvidaba el beso para Doña Vero.

Any dijo...

Buenisimo ¡¡¡¡ eso fue justom lo que le paso a mi madre .. y quien no tuvo un amor asi .... muy bueno hay mucha pasion en El ..te feliiiiicito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabes creo que a lo mejor retomo any te cuenta un cuento . no lo se todavia solo lo quice compartir contigo ... ¡¡como me gustaria que estuvieses cerca para charlar ... pro aunque lejos te siento cerca ¡¡que mas se puede pedir ¡¡ un abrazo¡¡

Verónica dijo...

BEATRIZ:
¡ Hola amiga ! he publicado mas tarde, después de cenar..... si no se me hace muy tarde, y hoy lo he hecho diferente.
Lo bueno de los errores, que vamos cometiendo, es que nos deja una enseñanza tan valiosa, que por la cuenta que nos trae, trataremos de no volver a meter mas la pata.
Un besooo amiga

Verónica dijo...

Mercedes:
He leído muy atentamente tu comentario ¡y hay que ver la razón tan aplastante que tienes!
Si es de un buen hombre todos tan felices, pero cuando esa persona no es como debería de ser, ahí hemos cabado nuestra propia tumba, lo mejor que podríamos hacer es salir corriendoooooo
Un besooo amiga

Verónica dijo...

CURRO:
Oiga Sr. Curro que confianzas son esas? En en el mundo por desgracia para nosotras, habemos muchas tontas, pero eso está cambiando.....
Un besooo

Verónica dijo...

ANY:
Hay muchas mujeres que nos pasan las mismas cosas, si pudieramos juntarnos en una mesa redonda grandísima y habláramos todas ( una a una, claro ) nos sorprenderíamos al ver, que por raro que parezca algo, hay muchísimas que les pasó algo igual o similar. No nos olvidemos que somos humanos.
Me alegraría que retornaras al blog, de Any te cuenta un cuento, pienso que tienes muchísima sensibilidad y los cuentos sabes que de eso tienen mucho. Y lo haces francamente bien.
A mi también me gustaría estar cerca Any, pero nos hemos "conocido" y si no hubiera sido por los blog, nunca lo hubiéramos hecho. ¡ Sería una verdadera pena !
Un besooo amiga

Verónica dijo...

CURRO:
Te lo has olvidado, a posta. Que ya te voy conociendo...... y me hablas de tu, de usted. Peo amigo defínete que me vuelves loca ¡ ja ja ja !
Un besooo para el Sr Curro

fiaris alfabeta dijo...

rapidito te visito estoy muy corta de tiempo,un abrazo

Verónica dijo...

fiaris alfabeta:
Gracias amiga por tu atención, que agradezco muchísimo.
Un besooo amiga

Kharmen dijo...

Precioso el poema, cada dia te superas amiga Vero. Aqui no voy a opinar porque nunca he tenido una experiencia asi, solo diré que creo que no ha de ser bueno estar tan centrada en alguien o quizás no...

Besicos

Verónica dijo...

KHARMEN:
Es que las personas, vamos adquiriendo cada vez experiencia, ¡pero eso nos pasa a todas!
La verdad es que no es bueno, amar si, pero que tu centro sea otro, y dejar de ser uno mismo ¡eso no puede ser nada bueno!
Un besooo