miércoles, 28 de abril de 2010

ALIMAÑAS POEMA

La vida está plagada
de víboras y culebras
alimañas que arrastran
sus cuerpos sin pizca
de decencia hay humanos
que hacen igual o parecido
arrastran sus cuerpos a la
par que sus afiladas lenguas
y dañan siempre queriendo
a un hermano o a un primo
o al primero que se le cruce
en su tortuoso camino
son alimañas que no te respetan
yo me aparto y me voy
por otro diferente camino
Verónica


18 comentarios:

El Drac dijo...

Por alguna extraña razón jamás me ha importado lo que se hable de mí, cuando ello sucede me adivino como un orate que pasa sin mirar y sin oir las cosas que de mís se ddigan. No sé si habré sido feliz, creo que no, pero, me advierto un solitario, eso sí sé que soy. Un abrazo

Beatriz dijo...

Hay que alejarse rápido de esas personas que nos hacen mal. Que tengas un buen día.

ARIADNA dijo...

Es bien cierto lo que dices, de alimañas esta repleto el camino¡¡ pero lo unico que podemos hacer es alejarnos dar la vuelta y no perder nuestro tiempo.
besos y abrazos feliz día

Verónica dijo...

El Drac:
Amigo Drac, yo te FELICITO si has pasado de gentes, que no tiene otra cosa que hacer que hablar mal, seguro que tu estás por encima de todo eso. Yo he empezado hace muy poco, a pasar de eso y me importa como decimos por aquí un pimiento, las perdonas que dedican su vida a hacer mal a los demás.
Te deseo lo mejor, de lo mejor.
Feliz día
Un abrazooo

Verónica dijo...

Beatriz:
Así es amiga, para que necesitamos a personas, que su única misión en la vida, es hacernos daño? ¡lejos de ellas, cuánto mas mejor!
Feliz día amiga
Un besooo

Verónica dijo...

ARIADNA:
Por desgracia amiga Ariadna, hay muchas personas de esa calaña, que dedican su vida a hacernos mal. Y mejor no perder el tiempo con ellas, no nos interesa para nada tener relación con gentes así.
Feliz día amiga
Un besooo

Flamenco Rojo dijo...

Y bien que haces en apartarte...

Vero, no tengo despertador ni blog...el despertador lo tiré hace un par de años cuando la Seguridad Social decidió pasarme a pensionista por ciertos problemas cardiacos (controlados como no puede ser de otra forma). En cuanto al blog no siento ahora mismo la necesidad de tener uno propio. No te puedes imaginar el tiempo que le dedico a los blogs amigos...y con mucho gusto que lo hago. Te confieso algo ahora que no nos escucha nadie...entro a diario en el de Amando Carabias "Pavesas y Cenizas" y como él tiene enlazado chorrocientos blogs y de ahí me surto. Fue precisamente ahí donde encontré el tuyo.

Un abrazoooooooo.

Curro dijo...

Es verdad, hay mucha gente que te quiere fusilar. Que me lo digan a mi, que me vapulean por todas partes, y es que estoy rodeao de malos. Y de malas.

Verónica dijo...

CURRO:
Hay personas que por naturaleza, son malas.
Tantas personas malas, hay en tu camino? me creo que lo dices en broma. Porque eso de rodeado de malos y malas, me ha sonado ¡raro!
Feliz día amigo
Un besooo

Verónica dijo...

Flamenco Rojo:
La verdad, es que de ese tipo de gente, cuanto mas lejos mejor.
¡ Y a cuidarse amigo !
En cuanto que me encontraste en el blog de Amando, es desde hace muy poquito, y fuí a parar a el, gracias al blog de Mercedes Pinto, Pienso, luego escribo.
Lo del blog, te lo dije, puesto que cuando una persona entra en mi blog, me voy derechita a ver que hace en su blog, y si ha tenido la deferencia de hacerse seguidor-ra me hago sin pensármelo. A partir de eso siempre miro sus cosas y comento. Y el tuyo no sabía encontrarlo.
Feliz día amigo
Un besooo

fiaris alfabeta dijo...

Alejarse es lo mejor,pero a mi tampoco me inmuta lo que hablen es su problema no el mio,yo soy como soy,abrazo.

Verónica dijo...

fiaris alfabeta:
Me doy cuenta amiga, que todos opinamos igual mas o menos, lo mejor es alejarse.
La verdad es que si no hubiera este tipo de personas, tod@ viviríamos muchísimo mejor.
Y a mi tampoco me importa lo que digan, y si dicen peor para ell@s.
Feliz día amiga
Un abrazooo

Carmela Rey dijo...

Hay tantas cosas por las que preocuparnos, como para hacerles caso a esas alimañas, jeje.
Un beso

Verónica dijo...

Carmela Rey:
De acuerdo contigo amiga Carmela, tenemos muchas cosas para preocuparnos, y a las alimañas ¡ni caso, que vayan a molestar a otra parte, jajaja!
Feliz noche amiga
Un besooo

RODISI dijo...

Hola Verónica: primero quisiera agradecerte los comentarios a mis obras y el haberme incluido en tu lista de blog… también quiero decirte que no sería un buen crítico literario como lo soy con las imágenes, pero lo leído en tu escritos de esta pagina me han gustado mucho… te estaré siguiendo para poder ver tus próximas entradas… te dejo un cordial saludo… Rodisi

Verónica dijo...

RODISI:
Bienvenido a mi blog, amigo Rodisi, vi un comentario tuyo en el blog de Momentos (Marga) que hace unas bellas fotografías, y llamó mi atención, al ver que hacías fotografías, y las que he visto en tu blog, me han encantado, así que me hice segui....
Tengo otro blog de relatos, que me encantaría ¡jajaja! que visitases.
http://relatosdeverónica.blogspot.com
Gracias por seguirme
Un abrazooo

Any dijo...

Guau ¡¡¡ y aveces las tenemos tan cerca .. pues te pueden hacer mal .. con su lengua .. con su indiferencia .. de esas perosna hay que alejarse lo mas posible ... Un abrazo

Verónica dijo...

Any:
¡Hola amiga! es verdad que muchas veces las tenemos cerquísima, y mas vale mantenerse a distancia, pues esa personas no nos engañemos jamás cambian.
Feliz día amiga
Besitos