martes, 13 de abril de 2010

MONÓLOGO DE UNA MUJER AMARGADA MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA


Mira que la vida que he llevado, no se la deseo ni a mi peor enemiga. ¡ Bueno eso solo es un decir ! a alguien si que se la desearía, para que se joda como yo ¡ ala !
Mira que he pasado malos tiempos, todos en contra mía, la familia la primera, para que luego digan que la familia es lo mejor que tenemos.
Míralos a todos que bonitos, con sus malas leches y se las dan de angelitos. La que se ha  fastidiado siempre he sido ¡ yo!
Me dejaron de lado, pero si yo hablara la que se iba a formar iba a ser tremenda ¡ jajaja! me relamo de gusto, al imaginarlo.
Tonta de mí siempre sufriendo y ellos angelitos parece que no han roto un plato, como yo hable se va a romper mil vajillas enteras. ¡ Todo llegará jajaja !
Siempre con dolor de cabeza, con jaquecas y por si fuera poco con insomnio ya crónico, ¡que gracia ! cronificado ¡jajaja! maldita sea la que me hace.
Pensé hasta en suicidarme, me iba a tirar al tren ¡ genial ! solo de imaginarme las caras de terror de la gente, eso me echó para atrás, pero no descarto esa posibilidad, lo dejaré para mas adelante. Quien sabe?
El otro día cuanto me reí, con la tonta del pantalón descosido ¡jajaja! se le descosió la costura del pantalón por el culo, y lo iba medio enseñando ¡claro ! con una tirita metida por el culo que le iba a tapar ¡jajaja!
El monólogo continuará
Verónica

4 comentarios:

  1. Que feo!! pensar así, pero cuantas personas adultas le hechan la culpa a los demás y no se hacen cargo de sus cosas, su vida, etc. Esos es muy fácil. La vida no es un lecho de rosas para nadie, pero todo depende de lo que hace uno con ello.

    ResponderEliminar
  2. BEATRIZ:
    Su título ya lo dice amiga, monólogo de una mujer amargada.
    Este es el post de mañana ¡jajaja!
    y continuará, veremos todo el veneno que lleva dentro, la mujer.
    A pesar de todo espero que te guste el monólogo.
    Feliz noche amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo no jusgaría tan a la ligera a esta mujer. Cuando alguien reflexiona así sobre la vida, y tiene tanto rencor y dolor dentro, generalmente, es porque alguien se lo ha metido a pulso.
    Esperaremos las continuación.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. MERCEDES:
    El monólogo de esta mujer y sus reflexiones, creo igual que tu, que no se debe juzgar tan rápido, cuando una persona destila todo eso, es porque su vida, no se la han hecho los demás nada fácil, si una persona está encantada con las personas, estaría sin duda mas feliz.
    Gracías amiga Mercedes, por tus sabios comentarios.
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...