PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 29 de abril de 2010

LA LECCIÓN POEMA

Reina la paz en
mi grandioso corazón
hace un tiempo
que no era así
como ahora soy
la vida me enseñó
a ser maravillosa
y si alguien siente
envidia que se aprenda
la lección igual como
me la aprendí yo
no menosprecies nunca
a nadie quizás el otro
te responda porque
de tí ya se cansó
Verónica

10 comentarios:

  1. Cuantas veces uno se cansa .. de cosas de otros y sigue adelante .. pero sabes creo que yo que uno aprende y sabe despues con que bueyes ara ... verdad ...lo importante es que nadie te quite la paz interior .. un besote amiga

    ResponderEliminar
  2. Any:
    Muchas veces Any, nos pasa eso, que nos cansamos de sus cosas, y por respeto nos callamos, y se abusa hasta lo indecible de nosotr@s,¡eso no debemos permitirlo!
    La paz interior confieso que si que la perdí, pero amiga cuando la vuelves a recuperar, no permites ya que nadie te la vuelva a arrebatar.
    Bonito día amiga
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Lección magistral...no necesita más palabras.

    Abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Flamenco Rojo:
    Amigo Flamenco, es que hay cosas, que con pocas palabras, tod@s entendemos¡jajaja!
    Feliz día amigo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Y no tiene abuela la Vero, se autodice que es maravillosa en su poema. Me tienes que hacer a mi otro. Con esa autoestima se nota que vives para engordar. Y no he entrao porque tenia el parato roto eh.

    ResponderEliminar
  6. Beatriz:
    Me alegra amiga Beatriz, que te guste mi poema, ¡muy agradecida amiga!
    Feliz tarde
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Curro:
    Por desgracia amigo no la tengo, ya me gustaría a mi seguir teniéndola, pero mira me quería tanto que seguro que te diría lo mismo. (siempre dais por hecho, que hablo en primera persona)
    Y a ti que yo sepa ya te hice uno, aparte de dos a los amigos, uno el otro día y otro si no recuerdo mal, el día de reyes. Así que de momento no te hago ninguno mas.
    Y eso de engordar..... quizás, porque precisamente anoréxica no estoy.
    ¡Y lo del orden....no se si creerlo!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  8. fiaris alfabeta:
    A veces sobran las palabras, amiga fiaris.
    Besitos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...