PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 1 de febrero de 2013

LUIS ALFER (12)

Le pedí a Luis Alfer un favor. Hoy me llamó que estaba a mi disposición.
-Luis, porfa, ¿te pido me digas como son las personas qué siguen mis escritos?

-Me he tomado el atrevimiento de mirar quienes son. Hoy si me lo permites empezaré por Silvo. ¿Se enfadará?

-Pienso que no, aunque no se yo... Estoy preocupadilla.

-Utilizaré mi videncia, así qué no me distraigas.

-¡Está bien! Me quedo callada, aunque me es muy difícil.

-¡Mujer, calla, mi tiempo vale oro puro!

Y casi ni respiro, no vaya a ser qué este me cobre una burrada.

-Detecto... qué es un hombre muy generoso con los demás. Le interesa todo lo relacionado con el medio ambiente. Los años le han dado una gran sabiduría. Tiene una gran estima por los más débiles. Tiene un alto concepto de la familia. Es altruista. Y lo qué más llama mi atención es qué no aparenta los años qué tiene. Y sabe de música, más de lo qué cree.

-¿Cuantos años tiene?
Le pregunto interesada

¡Eso no lo digo, si quiere qué lo diga él. No vaya a ser qué me denuncie.

-¡Porfa, Luis. ¿Cuantos?

-¡No insistas, Vero, qué no te lo diré!
Autora Verónica O.M.
Y promociono uno de sus blogs. Desde allí veréis qué tiene otros. No dejéis de visitarlos.
La vida en sonidos

6 comentarios:

  1. GRACIAS Verónica!, me ha emocionado que me Luis Alfer me vea así, y yo que creía que era un tanto falso, no lo es lo que sucede es que se apunta a la moda actual jeje, muy observadora, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Por lo qué veo, Luis adivinó bastante de ti, jaja.
      A esas modas, se apuntan todos.
      Besos, qué tengas un buen día

      Eliminar
  2. Buena introducción para la presentación de un amigo. Felicitaciones Vero.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Muchas gracias, amiga. Me pareció una forma original, y quien no conocíais sus blogs tener esa oportunidad.
      Besos, buen finde querida Aída

      Eliminar
  3. Ya que este Alfer te cobra hasta por respirar, te podría haber dado un respuesta y no irse por las ramas. Me parece que su videncia es cero...
    Vero, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Mirella S.
      No quiso arriesgar demasiado, pero en conjunto lo hizo bastante bien para lo que él acostumbra, jaja
      Besitos, buen finde

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...