lunes, 4 de mayo de 2015

CREO QUE ES UNA BLOGUERA... LAS MONEDAS DE PLATA 55

El padre de Amada carraspeó al verlos besándose...

Se separaron de inmediato pero no del todo. El brazo de Rodolfo se posaba en la estrecha cintura de su amorcito y allí se quedó mucho tiempo.

-No quise pillarles frotándose los morros. -Dijo disculpándose. Les escuché también hablar de esa autora que nos tiene abandonados.

-¿Quien, Padre?

-Creo que es una bloguera o algo así. No entiendo cómo esa mujer tiene tanta imaginación metida en su cabeza. Me gusta...

-¿Le gusta? -preguntó Amada impaciente por saber.

-El amor que pone al canalizar su imaginación. Pero he percibido que algo la inquieta o hace sufrir, aunque no me hagáis demasiado caso. Ah, pero hay algo que me disgusta de ella y es su afición de hacernos hablar así: Vos por aquí, vos por allá. Le declaro la guerra, a partir de ahora hablaré cómo me de la gana. Pero espero que me de un buen final, no me refiero a morirme y si a vivir.
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

llorenç Gimenez dijo...

Es que hay blogueras que tienen mucha imaginación, y escriben como las flores con un perfume embriagador...
Un abrazo Verónica.

Armando dijo...

Ja ja...habla como te venga en gana.
Un abrazo.

Pluma Roja dijo...

Interesante como tus personajes se están independizando.

Saludos querida Vero.

Continuaremos.

Boris Estebitan dijo...

Me encanta el desarrollo de la historia, ahora a volver para ver la continuación, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Verónica O.M. dijo...

Muchaas gracias a tod@s.

alattkeva es "Ranita Azul" dijo...

Los mundos imposibles y posibles también e dan en la mente de una escritora como Vero. Ya lo creo. Suerte amiga en tu labor y sobre todo por entretener a mucha gente con tu creatividad.