viernes, 25 de septiembre de 2009

PITA Y PITO DOS SIMPÁTICOS PERRITOS 6

A la mañana siguiente a eso de las ocho de la mañana, entraba unos rayos de sol por la misma, la pobre perrita se restregaba los ojos, le molestaba mucho y empezó a frotárselos, despertándose.
Mamá grito, ¿ me puedes bajar un poquito la persiana que me molesta ?
Ya voy Pita, un momento cariño.
La mamá le bajó al momento la persiana , para que su linda hijita siguiera durmiendo.
Al momento se durmió otra vez.
La mamá  pensó que como era domingo, la dejaría descansar hasta las diez por lo menos.
Se dirigió a la cocina para preparar un buen desayuno, puso la radio despacito para no molestar a su hijita y siguió con su quehacer matutino.
Llamaron al timbre, se extrañó porque a esas horas nadie solía venir
a visitarlas, miró por la mirilla y allí estaba la mamá de Pito.
Ya abro
Pasa por favor Lucía
Perdona que te moleste, pero necesito un favor.
Dime, ya sabes que si está en mis manos.
Me tengo que marchar unos días a ver a mi madre, está ya mayor y está enferma. Quisiera si a ti te parece bien que Pito se quede aquí, no me lo puedo llevar.
No te preocupes, me lo puedes dejar, ya sabes que estará bien. Pita se pondrá muy contenta.
Continuará.....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...