martes, 20 de octubre de 2009

CONFESIONES EN EL PARQUE POEMA

¡ No se vaya
por favor!
necesito
conversación
la mujer
lo miró
con gran esfuerzo
de nuevo
se sentó
mi amigo
tan querido
de un infarto
ya murió
mi exmujer
ayer con otro
se casó
y mi jefe
malnacido
a la calle
me echó
la mujer
de soslayo
lo miró
¡ pobre loco!
compadecida pensó
al pasar
el rato
la mujer
se levantó
y el muy triste
preguntó
volverá mañana
linda flor ?
la mujer
conmovida
asintiendo
se marchó
una vieja
apoyada
en su bastón
y el soñando
con verla
mañana
se quedó
en el banco
tomando
el sol
Verónica

2 comentarios:

  1. QUE LINDO ESTO QUE ESCRIBISTE, BUENO MELANCOLICO SI¡¡ PERO LINDA ESCRITURA ¡¡¡ HABRA QUE SENTARNOS EN LA BANCA DEL PARQUE Y HACER SONREIR A ESTE HOMBRE...
    POR CIERTO SE ANTOJA LA BANCA Y MÁS EL PARQUE.
    UN BESOTOTOTOTOTOTOTE¡¡¡¡
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara. Gracias por hacermelo saber.
    1 beso enorme

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...