miércoles, 1 de diciembre de 2010

CITA SOÑADA POEMA Nº 305

   PRECIOSA IMAGEN DE INTERNET

Si me lo propongo
soñaré contigo y ahí
en mi sueño dejaré
volar mi imaginación
te besaré con ganas y
tendré contigo esa
cita soñada por tantos
días en que no te tuve
y deseé estar a tu lado
abrazada y querida
te diré lo que te he
añorado en todo este
tiempo en tu rostro se
reflejará que a ti te ha
pasado lo mismo que
me has añorado en tus
madrugadas cuando no
podías dormir pensando
en nuestro amor eterno
quien sabe si algún día
podamos estar juntos
y vivir ese bello amor
mientras tanto soñaré
si me viene en gana
Verónica

26 comentarios:

  1. Por ti vivo soñando,
    y de mi sueño no quiero despertar,
    sera porque mucho te estoy amando
    no quiero que nunca me llegues a faltar

    Saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que uno se propone se logra,percevera y triunfarás dicen,abrazo.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO SOÑAR¡¡¡¡¡¡¡

    MUY LINDO POEMA, BESITOS

    ResponderEliminar
  4. STARÑIGHT:
    ¡Que bonito! y no te preocupes, que mi amistad nunca te faltará.
    Buena semana para ti
    Abrazos desde España

    ResponderEliminar
  5. Fiaris:
    Hola Fiaris, eso amiga es lo que dicen, y pienso que es verdad.
    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  6. Alfonso:
    Gracias Alfonso, lo mismo te deseo para ti.
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado, precioso. Soñar, hay que soñar............

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ARIADNA:
    Hola Ariadna, me alegra que te halla gustado.
    Soñar es de las pocas cosas, que son gratis. No crees?
    Feliz semana
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  9. luzysolyluna:
    Muchísimas gracias Luzy, me alegra amiga que te halla gustado.
    Y soñar es necesario, sino la vida sería demasiado ingrata, no crees?
    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  10. Beatriz:
    Me alegra Beatriz, que te lo parezca, mil gracias.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  11. Dulce poema para dulces sueños.

    Un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, pero los sueños son solo eso, sueños, son el alimento de los ilusos, pero eso sí tus poemas son vida y alimento son como una medicina de este pobre enfermo de soledad. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Flamenco Rojo:
    Me alegro amigo, que te parezca dulce ¡mil gracias!
    Dulces sueños para ti también
    Feliz semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  14. Curro:
    Por esa regla de tres, soy más ilusa que nadie ¡jajaja!
    Y mira que eres exagerado, enfermo de soledad, si me vas a ablandar el corazón, y me vas a hacer llorar.
    Eso lo he aprendido de ti
    buaaaaaa buaaaaa, has visto como lloro?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Verónica,

    Me encanta sonetos y esto es muy hermoso. abrazo, Araceli

    ResponderEliminar
  16. Soñar no cuesta dinero, es gratis, podemos tener todo lo que queramos hasta un amor imposible, eterno, amar y ser correspondida, quizá de tanto soñar alguno se cumpla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Como no te veo que lloras, tengo mis dudas, si no te estas riendo. Quer no hay ninguna mujer buena. Pos claro que eres una ilusa, y eso esta muy bien, porque quien no tiene ilusiones, no merece la pena vivir. Y si tienes que llorar por mi, pues vienes y lloras en mi hombro y asi te consuelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. En la vida hay que soñar para hacer realidad los sueños y atraer lo bueno del amor a nuestra vida.

    Abrazos de MA para ti Vero ,gracias por tu huella.

    ResponderEliminar
  19. Hola Veronica amiga un poema
    en la alcoba del mundo de los sueños donde el corazon queda
    anhelado de mucha pasion y sentimiento me gusto mucho...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  20. Pedra do Sertão:
    Me alegra muchísimo que te lo parezca, mil gracias.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. EriKa:
    Hola Erika, eso es cierto, soñar es de las pocas cosas gratuitas.
    Pienso que si, que muchos sueños a fuerza de desearlos, y si ponemos empeño se cumplen.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Curro:
    Pues no me rio, para que lo sepas, aunque en la fotografía de mi perfil pudiera parecer.
    Te voy a preguntar una cosita, amigo Curro, ahí va....
    Hay algún hombre bueno? porque con nosotras las mujeres, la tienes tomada.
    Acostumbro a llorar a solas, es que soy muy vergonzosa jajaja
    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  23. Ma:
    Es cierto eso Ma, hay que soñar para atraer lo bueno a nuestras vidas, me ha encantado tu parecer, de verdad.
    Abrazos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  24. Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃
    Hola Jose, me alegra muchísimo que te halla gustado, mil gracias.
    Buena semana para ti
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...