martes, 16 de agosto de 2011

NO QUIERO IRME TODAVÍA CUENTO CAPÍTULO 23


gif animado de internet
cuento escrito por mi
                                                                                                  
Manuel caminaba al lado del diablo con más miedo que vergüenza, por fin le había soltado de la oreja, ya no tenía que caminar a su paso tirado por su fuerza que era espectacular, además ahora ya no sentía esa gran quemazón que despedía su mano.

-Me vas a llevar al infierno?

-¡Claro! dónde pensabas que iba a llevarte?

-¡No sé!
El espíritu estaba tan asustado, que un gran charco se formó a sus pies mojándole los zapatos

-¡Anda Manuel, esto no me lo esperaba de ti si pareces una criatura!  mucho me temo que no me vas a servir para nada, será mejor que vuelvas con tu mujercita.

Manuel estaba muy confundido, se preguntaba como el diablo le decía aquellas cosas, si aquello ya era imposible al estar muerto.
Pero como las ocasiones hay que cogerlas por los pelos, echó a correr y se dirigió hacia su casa, pensando en esconderse dónde el diablo jamás pudiera localizarlo.
Nada más entrar en el piso, se dio cuenta que Maite no estaba, por lo que decidió meterse debajo de la cama a esperarla, su trabajito le costó al ser baja,  ya que del diablo no se fiaba...
Verónica
Continuará

14 comentarios:

  1. Me alegro que vamos a poder tener más aventuras ya que estamos en situación jeje, besos!

    ResponderEliminar
  2. Imagino lo que ocurrirá cuando llegue Mayte. ja,ja linda historia.

    ResponderEliminar
  3. Puro perrito regañado, bueno esta por asustadizo, por no ponerse los pantalones cuando pudo, si supiera que hasta cierto punto aquella infame esta pagando por las desiciones que el tomo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Saludos amiguita, gracias por compartir este gradioso cuento que nos tiene a la orilla de la silla esperando mas, con cariño SL

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh! pero si yo me presentía que volvería! no tendré algo de brujita como la del cuento? en una de esas puedo hacerme unos pesitos! jaja
    Besos Vero!
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Vaya problema con la cama baja.jajajja
    abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esperaremos la continuación.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  8. Para Silvo
    Te adelanto que ya no queda mucho, para finalizar el cuento, a pesar de eso deseo te guste el final jaja.
    Besos, feliz madrugada

    ResponderEliminar
  9. Para Beatriz
    Muchas gracias Beatriz, me alegra que así te lo parezca.
    Ya me dirás, si es como esperas que sea.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  10. Para STARLIGHT
    No te dejes engañar Julio por las apariencias, lo que puede parecer quizás no sea jaja.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Para STARLIGHT
    Muchas gracias por tus palabras Julio, no sabes lo feliz que me hacen jaja.
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  12. Para Momentos
    ¡Ya sabes Marga!, si crees que tienes poderes a sacarles provecho, yo desde aquí te promocionaría jaja.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  13. Para Fiaris
    ¡Imaginate! escurriéndose por debajo de la cama, como un lagarto
    jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Para Pluma Roja
    Muchas gracias Aída por tu interés, deseo te guste.
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...